WhatsApp GO, un mod de WhatsApp con más privacidad

WhatsApp GO, un mod de WhatsApp con más privacidad

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo y también la que más mods tiene circulando por la red. Estos mods son modificaciones de la aplicación original para proporcionar nuevas funciones, opciones, personalización o como ocurre en WhatsApp GO, hablamos de tener más privacidad.

Ya hemos visto unos cuantos mods comoBRIWhatsApp, CoocooWhatsApp o ISWhatsApp Plus. En todos ellos las modificaciones nos proporcionan muchas opciones que incluso dudamos lleguen algún día a la versión original, puesto que, como bien sabes, no son muy dados a incorporar nuevas funciones en un corto plazo de tiempo.

WhatsApp Transparent, el mod para tener fondo transparente

Estos mods son considerados por WhatsApp como no permitidos, por lo que debéis saber que podéis sufrir un bloqueo. El primer bloqueo será más o menos testimonial, ya que nos cortarán el servicio por unos días para luego devolverlo. Eso sí, si vuelven a pillarnos con un mod instalado y funcionando en nuestro móvil, el siguiente bloqueo será definitivo

Eso sí, no queremos tampoco alarmaros, ya que WhatsApp lleva tiempo sin expulsar a nadie por estos motivos, además de que la mayoría de los mods de hoy en día tienen sistema anti-baneo para que no nos puedan bloquear.

Qué nos ofrece WhatsApp GO

Imagen - WhatsApp GO, un mod de WhatsApp con más privacidad

Es el momento de centrarnos en WhatsApp GO y ver que nos ofrece este mod para que nos decidamos por llevarlo instalado en nuestro smartphone.

  1. Tiene un sistema anti-baneos para que no nos puedan expulsar del servicio.
  2. Es capaz de ocultar nuestra última conexión, aunque nosotros vemos las de los demás.
  3. Oculta que hemos visto el estado de alguien.
  4. Es capaz de que no se ejecute el doble clic, aunque nosotros sigamos viendo los clics de los demás.
  5. Si alguien nos envía un mensaje no podrá borrarlo.
  6. Modo DND (Do Not Disturb) disponible, para evitar que nos molesten, ya que es como si fuera un modo avión.
  7. Permite pulsar en los links de la pantalla de chat sin necesidad de tener que guardar el número de la persona que lo ha enviado o el del administrador del grupo.
  8. Permite descargar los estados e historias de los contactos.
  9. El tamaño de vídeos que podemos enviar pasa a ser de 50 MB.
  10. Con este mod podremos enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo.
  11. Podremos pulsar en enlaces publicados de los estados sin que el otro usuario lo sepa.
  12. Nos deja copiar los estados de los contactos.
  13. Podemos corregir la calidad de una imagen.

En lo que es la interfaz aquí prima la sobriedad y el diseño del WhatsApp original, sin retoques estilísticos, ni cambio en las tipografías, ya que en este aspecto es como si tuviéramos la app original.

  1. Descarga WhatsApp GO para Android

descarga

Para poder utilizar este mod tan solo debemos descargar el archivo apk ejecutable y guardarlo en nuestro dispositivo Android. Pero antes os aconsejamos hacer una copia de seguridad de vuestros chats en la aplicación de WhatsApp que utilicéis, entrando en Ajustes/ Chats/Copia de Seguridad y después pulsando en “Guardar”. De esta manera no vais a perder vuestras conversaciones.

Una vez que hemos ejecutado el archivo apk y dando todos los permisos (en el momento si utilizas Android 10 y habilitando los permisos para que se instalen aplicaciones externas si tu versión de Android es antigua), abrimos el mod y seguimos las instrucciones de la pantalla hasta que nos pida restaurar la copia de seguridad que hemos guardado con anterioridad.

A partir de ahí ya podremos disfrutar de WhatsApp GO, este mod que está más orientado hacia la seguridad y detalles personales que hacia tener una interfaz espectacular, ya que visualmente es igual que el WhatsApp original.

DELTA YOWhatsApp, descarga el mod de WhatsApp

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios