WhatsApp Plus se actualiza con diversas correcciones y aclaraciones

WhatsApp Plus se actualiza con diversas correcciones y aclaraciones

Ya tenemos WhatsApp Plus 2022 20.10.0, una nueva versión de uno de los mods más populares de WhatsApp disponible para descargar. No trae novedades, sino que esta versión se centra en pulir ciertos detalles de la aplicación y corregir errores que presentaba la app.

Lo cierto es que no hay semana que no pase que WhatsApp Plus no se actualice, últimamente el ritmo de nuevas versiones es constante, pero no siempre se añaden novedades, aunque sí mejoras de importancia como sucedió la semana pasada y también en esta ocasión.

No es una aplicación oficial, así que debes tener precaución en su utilización porque uno de los riesgos a los que te expones la utilidad este tipo de app es la expulsión, por lo que te conviene que estés al tanto de esto por si te pasa en algún momento.

15 mejores mods de WhatsApp

WhatsApp Plus no es el único mod de WhatsApp que hay, hay muchas más opciones con distintas funcionalidades. En cuanto a esta nueva versión 20.10.0, cuya versión base ahora es WhatsApp 2.22.6.72, se centra en solventar algunos errores importantes que podían causar un funcionamiento inestable.

Además, añade una pequeña funcionalidad de borrado de copia de seguridad. Si esperabas más novedades lo cierto es que tendrás que esperar un poco, seguramente en versiones futuras tengamos alguna nueva funcionalidad lo suficientemente relevante.

Puedes actualizar WhatsApp Plus desde la propia app o también descargar el archivo apk que te dejamos justo abajo para obtener la versión 20.10.0, cualquiera de las dos opciones que utilices es válida, pero si utilizas la última recuerda activar los orígenes desconocidos de tu Android.

Podría ser la primera vez que uses WhatsApp Plus , si eres de lo que quieren funcionalidades que no tiene la app original, este mod es un buen comienzo, disfrutarás de opciones exclusivas que probablemente nunca llegarán a la app oficial, pero recuerda utilizarlo con cuidado.

¿WhatsApp Plus es un virus?

  1. Descarga WhatsApp Plus 20.10.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios