WhatsApp Plus se actualiza: nuevo widget para ver los Estados y otras mejoras

WhatsApp Plus se actualiza: nuevo widget para ver los Estados y otras mejoras

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2022 20.20.0, una actualización con pequeñas novedades, entre las que destaca un nuevo sistema para ver el Estado de nuestros contactos directamente en la pantalla de inicio del móvil.

El conocido WhatsApp Plus es una versión de la aplicación para Android diseñada por el grupo HeyMods, con muchas características exclusivas que no están en la original. Como otros mods de WhatsApp, permite personalizar el diseño, tiene una mejor privacidad y se salta muchos de los límites que impone la compañía.

Cómo saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp

Ahora integra la capacidad de enviar las fotos de los Estados a la pantalla de inicio de nuestros contactos, de modo que podrán verlas en el escritorio directamente. Solo ocurrirá con aquellos contactos que marquemos como "amigos cercanos" en WhatsApp Plus, y que acepten la solicitud.

Imagen - WhatsApp Plus 2022 20.20.0: descarga y novedades

Para ver los Estados en la pantalla de inicio es necesario descargar el widget LivePic de LiveIn, que se sincroniza con WhatsApp Plus. De hecho, LivePic de LiveIn lleva desde hace semanas en WhatsApp Plus, y cobra verdadero sentido ahora que se integra con los Estados de manera automática.

Así se vería un ejemplo de imagen en el widget de Android:

Imagen - WhatsApp Plus 2022 20.20.0: descarga y novedades

A veces no está muy clara la privacidad que ofrecen los mods, pero en este caso LivePic de LiveIn es más estricto que los propios Estados originales, exigiendo a ambos contactos que se acepten.

El resto de las novedades de WhatsApp Plus 2022 20.20.0 son mejoras y optimizaciones. Por ejemplo, se resuelven errores de "Aplicación no responde" (ANR) en Android 11 y 12, algo que mejora la fluidez y la estabilidad.

Además, el tamaño del archivo instalador APK es más pequeño, algo importante para quienes tengan una tarifa de datos limitada. Por último, se corrigen otros pequeños errores en la aplicación.

Al final del artículo dejamos el enlace para la descarga de WhatsApp Plus 2022 20.20.0, también hemos explicado paso a paso cómo actualizar WhatsApp Plus en caso de que ya seamos usuarios.

En cambio, por ahora las reacciones a los mensajes solo están en WhatsApp Plus Beta, y no en la versión que nos ocupa. Los desarrolladores van a probarlas con un grupo pequeño de usuarios antes de lanzarlos para todo el mundo.

En resumen, vale la pena probar WhatsApp Plus 2022 20.20.0, pues pule una aplicación que ya era muy completa, y capaz de expandir en gran medida las posibilidades de la mensajería instantánea si tenemos un móvil Android.

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 20.20.0 para Android

descarga

Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otro dispositivo

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios