WhatsApp Plus 17.80.0 ya está aquí: descubre sus mejoras

WhatsApp Plus 17.80.0 ya está aquí: descubre sus mejoras

Ya está disponible la descarga de WhatsApp Plus 2021 17.80.0, la última actualización de esta versión mejorada de WhatsApp, que corrige varios problemas. Tanto seamos ya usuarios de WhatsApp Plus como si la acabamos de conocer, vale la pena descargar e instalar la aplicación.

WhatsApp Plus 2021 forma parte de los denominados mods de WhatsApp, versiones modificadas por desarrolladores independientes que añaden muchas funciones extra, sobre todo mejorando la privacidad, ampliando las opciones de personalización visual y eliminando los muchos de los límites estándar del servicio.

9 mejores mods para Instagram

WhatsApp Plus 2021 17.80.0 forma parte de la familia de HeyMods, donde también están GBWhatsApp o HeyWhatsApp, y esta actualización se centra en corregir errores.

En concreto, soluciona problemas al mostrar el nombre y estado de los contactos, y también arregla el desbloqueo de los chats privados. Detalles que sin duda resultarán molestos para los afectados, quienes deberían ser los primeros en actualizar WhatsApp Plus.

Imagen - WhatsApp Plus 2021 17.80.0: descarga la actualización

La versión 17.80.0 se centra en el mantenimiento, pero debemos recordar que hace apenas unas semanas se lanzaron dos funciones muy atractivas: los fondos de chat animados y los temas personalizados en las llamadas de WhatsApp.

Por lo tanto, es lógico que los desarrolladores se centren en pulir pequeños fallos antes de lanzar más novedades. La versión 17.80.0 está basada en la versión 2.21.14.24 de WhatsApp oficial, una actualización reciente que refleja el dinamismo de este mod.

Si vamos a probar WhatsApp Plus 2021 por primera vez hemos de seguir el proceso para instalar apps de Android desde fuera de Google Play, que es bastante sencillo una vez nos acostumbramos.

Recordemos que usar un mod como WhatsApp Plus 2021 implica cierto riesgo de que la compañía bloquee nuestra cuenta de forma temporal y hasta permanente. En teoría, solo autoriza el uso de la app oficial, aunque los bloqueos por mods cada vez son menos habituales, y sus creadores añaden funciones "antiban" para que sean indetectables.

Si queremos sacar todo el partido a los chats, la descarga de WhatsApp Plus 2021 17.80.0 es una buena idea, pues añade muchísimas prestaciones que no están presentes en la original.

Cómo saber si alguien está en línea contigo en WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Plus 2021 17.80.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios