Descarga ya la última versión WhatsApp Plus 2021 con una novedad muy esperada

Descarga ya la última versión WhatsApp Plus 2021 con una novedad muy esperada

Ya tenemos disponible para descarga WhatsApp Plus 2021 18.30.0, la última actualización para la aplicación de mensajería instantánea. En este caso las novedades no son muchas, pero sí que es interesante el trabajo con la copia de seguridad de Google Drive.

WhatsApp Plus 2021 es actualmente el más popular de los mods de WhatsApp, es decir, versiones para Android modificadas por terceros que amplían las posibilidades de la aplicación, eliminan muchos de sus límites y añaden numerosas opciones de personalización.

9 mejores mods para Instagram

En la versión 18.30.0 se estrena un sistema propio para copiar y restaurar archivos en Google Drive, diferente a la copia de seguridad nativa. Eso sí, por ahora esta función se encuentra en desarrollo, y los responsables de WhatsApp Plus 2021 advierten que no les aparecerá a todos los usuarios, pues todavía tienen que realizar más pruebas.

Por otro lado, se han corregido errores en los emojis, y se usa como versión base WhatsApp 2.21.19.21 de Google Play Store. Solo por los parches vale la pena la descarga si ya somos usuarios de WhatsApp Plus 2021, y también es un buen momento para probarla por primera vez si nos interesan los mods.

Imagen - WhatsApp Plus 2021 18.30.0: descarga y novedades

Dejamos el enlace para la descarga al final del artículo, y también hemos explicado cómo actualizar WhatsApp Plus para quienes la utilicen actualmente.

Aunque en este caso las novedades no sean muchas, siempre es importante mantener actualizadas las apps, pues de esta forma evitaremos buena parte de los problemas de seguridad asociados. Por otro lado, también resulta interesante probar antes que nadie el nuevo sistema de copias en Google Drive de WhatsApp Plus 2021 18.30.0.

Los mods nos dan muchísimas funciones extras a nivel de privacidad, diseño de la interfaz y otras capacidades especiales, pero hay que entender que es uno de los motivos por los que WhatsApp puede expulsarte o banearte, pues usar apps no oficiales va contra sus normas.

Por suerte, el riesgo es muy bajo en la actualidad, y la empresa lleva mucho tiempo sin tomar medidas contra WhatsApp Plus 2021 y demás alternativas similares.

Por lo tanto, es una buena idea probar WhatsApp Plus 2021 18.30.0, ya sea el primer mod que instalamos o si somos usuarios habituales y vamos a actualizar a la última versión disponible.

Cómo saber si me tienen guardado en WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Plus 2021 18.30.0 en Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios