Descarga ya la última versión WhatsApp Plus 2021 con bloqueo dactilar para chats ocultos

Descarga ya la última versión WhatsApp Plus 2021 con bloqueo dactilar para chats ocultos

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2021 18.50.0, la última actualización de este mod (versión modificada) de la popular aplicación de mensajería instantánea. Además, entre sus novedades destaca una mejora para la privacidad de las conversaciones.

Ya hemos explicado qué es WhatsApp Plus, una versión alternativa a la oficial que desarrolla el grupo HeyMods. Incluye muchas funciones adicionales, no solo de privacidad, también amplía la calidad de personalización y levanta muchas de las limitaciones estándar de WhatsApp.

Cómo saber si me tienen guardado en WhatsApp

La gran novedad de la actualización 18.50.0 es que nos permite proteger con un bloqueo por huella dactilar los chats ocultos. Y es posible bloquear WhatsApp con huella dactilar en la app estándar, pero los chats ocultos son algo exclusivamente disponible en los mods, y hasta ahora no la admitían.

Los desarrolladores de WhatsApp Plus 2021 habían recibido quejas de que resultaba sencillo olvidar la contraseña de los chats ocultos, por eso han añadido este sistema de seguridad adicional.

Imagen - WhatsApp Plus 2021 18.50.0: descarga y novedades

Por otro lado, se han corregido errores en la tienda de temas, algo que ya centró la anterior actualización. La tienda de temas de WhatsApp Plus 2021 ofrece muchísimos diseños, pero no va muy fluida, así que estas mejoras se agradecerán.

WhatsApp Plus 2021 es quizá el más popular de los mods de WhatsApp en estos momentos, adaptaciones de terceros en Android que llevan sus posibilidades más lejos. Oficialmente no está permitido usar mods, e incluso podrían expulsarnos de la plataforma por ello, pero en los últimos tiempos la empresa no ha perseguido apenas estos proyectos.

Si ya somos usuarios es sencillo actualizar WhatsApp Plus desde la aplicación, de lo contrario incluimos al final del artículo el enlace para instalar el APK en Android desde fuera de Play Store, pues la tienda de Google no admite mods.

En nuestra opinión, vale la pena probar WhatsApp Plus 2021 18.50.0 si no lo conocemos, la posibilidad de proteger chats privados con huella dactilar de esta actualización es solo una pequeña muestra de todas sus capacidades.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

1. Descarga WhatsApp Plus 2021 18.50.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios