Descarga ya la última actualización de WhatsApp Plus 2021 con correcciones en los temas

Descarga ya la última actualización de WhatsApp Plus 2021 con correcciones en los temas

WhatsApp Plus vuelve a actualizarse y alcanza ahora la versión 18.60.0, una nueva versión que cualquier usuario puede descargar en su teléfono y que, en esta ocasión, no viene con novedades, sino que con una serie de mejoras importantes por las que sí conviene actualizar.

Una vez debes saber que WhatsApp Plus es un mod de WhatsApp, es decir, se trata de una aplicación no oficial que puede ocasionar problemas y que debes usar con precaución porque uno de los riesgos a los que te puedes enfrentar es a un baneo de tu cuenta en la app.

Si WhatsApp te detecta usando una app no oficial como esta y otros mods similares, te arriesgas a perder tu cuenta, este es precisamente uno de los motivos por los cuales te pueden expulsar de WhatsApp, aunque no es el único y es cierto que este tipo de apps incluyen sistemas antibaneos más avanzados que dificulta la tarea de detección de WhatsApp.

Corrección de errores en la tienda de temas

En WhatsApp Plus 18.60.0, que es la versión más actualizada de esta aplicación, no hay novedades, en esta ocasión lo que han llegado son correcciones de errores importantes que solventan problemas que tenía la tienda de temas desde se descargan todos los temas.

Algunas personas podrían experimentar algunas incidencias dentro de la Store, pero ahora quedan completamente solucionadas al descargar la nueva actualización, así que es importante que la actualices si tenías esta serie de problemas al intentar descargar temas o navegar por la tienda.

Si bien no hay más cosas nuevas, sí que es probable que se hayan implementado nuevas correcciones de seguridad y alguna más general para que la aplicación siga funcionando sin problemas y no ofrezca fallos cuando el usuario la utiliza en su día a día.

Resulta curioso que hace ya algunas semanas que WhatsApp Plus no ofrece “grandes” novedades, así que el lanzamiento de alguna nueva funcionalidad en este modo no debería tardar mucho tiempo, sobre todo, porque las últimas versiones se han centrado en correcciones y mejoras en general, dejando a un lado novedades importantes.

En cualquier caso, hay que seguir esperando, pero mientras tanto si eres de los que usa WhatsApp Plus que sepas que ya tiene una nueva versión disponible para descargar, aunque ten en cuenta lo que mencionamos al principio y los riesgos que supone utilizarlo.

  1. Descarga WhatsApp Plus para Android

descarga

Blue WhatsApp Plus, el mod azul de WhatsApp: descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios