Descarga WhatsApp Plus 2021 actualizado con mejoras en la tienda de temas

Descarga WhatsApp Plus 2021 actualizado con mejoras en la tienda de temas

Ya está disponible la descarga de WhatsApp Plus 2021 18.40.0, la última actualización de esta popular versión alternativa de WhatsApp. En esta ocasión, las mejoras se centran en la tienda de temas, un apartado muy importante dado el énfasis que WhatsApp Plus 2021 pone en la personalización.

Los mods de WhatsApp son perfectos para quienes quieran funciones adicionales a las que ofrece la aplicación oficial, y WhatsApp Plus 2021 es desarrollado por HeyMods, un grupo con varios proyectos, incluyendo versiones de GBWhatsApp, YoWhatsApp y HeyWhatsApp.

¿Por qué no puedo instalar WhatsApp? Soluciones

La versión 18.40.0 tiene dos novedades: una mejora del rendimiento de la tienda de temas, y además se han corregido errores de la tienda de temas, así que el trabajo de los desarrolladores ha estado centrado en esta sección.

La tienda de temas de WhatsApp Plus 2021 acoge muchos diseños diferentes para la interfaz y las ventanas de conversación, incluyendo cambios en colores, elementos gráficos y fondos de pantalla, con estilos muy variados.

Imagen - WhatsApp Plus 2021 18.40.0: novedades y cómo descargar

Si bien con WhatsApp Plus 2021 es posible personalizar manualmente todos los elementos visuales, en la práctica resulta muy complejo, así que lo habitual es usar los temas prediseñados.

De hecho, desde hace unos meses la tienda también alberga fondos de pantalla animados para los chats y nuevos diseños para la interfaz de las llamadas de WhatsApp.

Por lo tanto, las correcciones y mejora del rendimiento serán bienvenidas, sobre todo porque todo porque WhatsApp Plus 2021 ya es una aplicación bastante pesada a causa de todos los extras de privacidad y funciones adicionales que incorpora.

Al final del artículo dejamos el archivo con la versión 18.40.0, ya hemos explicado cómo actualizar WhatsApp Plus, y la descarga también sirve para quienes quieran probarlo por primera vez.

Eso sí, debemos ser conscientes de que WhatsApp no aprueba el uso de mods, e incluso puede expulsar de la plataforma a quienes los utilicen. Es algo muy poco habitual en los últimos años, y cada vez más usuarios están dispuestos a correr este pequeño riesgo para disfrutar de prestaciones extra.

En cualquier caso, WhatsApp Plus 2021 18.40.0 es una actualización recomendada, pues la mejora de fluidez de la tienda vendrá muy bien a quienes les guste cambiar el aspecto de la aplicación con frecuencia.

Cómo grabar llamadas de voz en WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Plus 2021 18.40.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios