WhatsApp Plus 2021 tiene una nueva versión: aquí la puedes descargar

WhatsApp Plus 2021 tiene una nueva versión: aquí la puedes descargar

Ya tenemos disponible WhatsApp Plus 2021 17.30.0 como última actualización de esta adaptación mejorada de la aplicación de mensajería. Utiliza como base la versión WhatsApp 2.21.14.24 oficial de Android e incluye muchas funciones extra.

Hemos explicado qué es y cómo descargar WhatsApp Plus 2021 con todo detalle, que pertenece a los denominados mods de WhatsApp. Por lo tanto, amplía en buena medida las prestaciones estándar a la hora de chatear y se salta muchos de los límites de la plataforma.

Además, WhatsApp Plus 2021 17.30.0 es una versión "anti ban", es decir, que ha sido diseñada para que la empresa no la detecte. Entre los motivos por los que WhatsApp puede banear o expulsar a un usuario se encuentra utilizar versiones modificadas por terceros, aunque es algo cada vez menos habitual.

Cómo solucionar el error "WhatsApp está grabando audio"

WhatsApp Plus 2021 17.30.0 es la actualización de septiembre de 2021, y su mayor novedad es que permite ver las fotos efímeras un número ilimitado de veces. En lugar de eliminar las fotos recibidas con esta función, quedan guardadas en la galería directamente.

Hemos explicado cómo descargar las fotos de WhatsApp que se pueden ser una sola vez, y precisamente el truco se basa en los mods de la aplicación.

Imagen - WhatsApp Plus 2021 17.30.0: novedades y descarga

Entre las ventajas habituales de WhatsApp Plus 2021 tenemos unas enormes capacidades de personalización de cada detalle de la interfaz, incluyendo una tienda de temas preconfigurados muy variados.

También mejoras en la privacidad (modo no molestar, ocultar el doble check de los Estados y más), traducción automática o envío de fotos y archivos de mayor tamaño, incluyendo reenvíos sin límites.

Para instalar WhatsApp Plus 2021 17.30.0 necesitaremos activar la opción de orígenes desconocidos en Android, de modo que el sistema permita utilizar apps externas a la tienda oficial Google Play Store.

Podemos recomendar WhatsApp Plus 2021 a quien quiera sacar el máximo partido a la plataforma de mensajería. Eso sí, siempre existe un pequeño riesgo de que nos bloqueen la cuenta de forma temporal o permanente a pesar del "anti ban", a cambio nos saltaremos muchos de los límites que los desarrolladores aplican al servicio.

Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otro dispositivo

  1. Descarga WhatsApp Plus 2021 17.30.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios