WhatsApp Plus 2021 se actualiza a la versión 17.60.1: aquí la puedes descargar

WhatsApp Plus 2021 se actualiza a la versión 17.60.1: aquí la puedes descargar

Ya tenemos lista para su descarga WhatsApp Plus 2021 en versión 17.60.1, que añade un par de novedades interesantes: los temas dinámicos y la personalización en la interfaz de llamadas de WhatsApp, denominada como "color del teléfono".

Ye hemos presentado WhatsApp Plus 2021, que es uno de los mods de WhatsApp más populares. Es decir, una versión modificada por terceros, que mejora la privacidad, se salta muchos de los límites del servicio y añade numerosas opciones de privacidad.

Esta actualización 17.60.1 se basa en la versión oficial 2.21.14.24 de Google Play, algo importante, pues así se soportan las últimas novedades de WhatsApp.

WhatsApp caído: ¿qué hacer cuando pasa?

Si hacemos la descarga de la versión 17.60.1 de WhatsApp Plus 2021 podemos usar los temas dinámicos, con movimiento en el fondo de pantalla. Eso sí, para hacerlo debemos compartir el instalador de WhatsApp Plus 2021 en cinco grupos, y vienen con anuncios integrados, en algunos casos bastante explícitos.

Los fondos dinámicos son muy llamativos, por ejemplo, podemos tener un cielo con globos aerostáticos moviéndose tras las conversaciones, o un gato realizando movimientos suaves.

Imagen - WhatsApp Plus 2021 17.60.1: novedades y descarga

Lo mismo ocurre con la personalización en las llamadas y videollamadas entrantes, que da un toque diferente a la pantalla donde se muestra que nos llaman, pero debemos compartir con 5 personas para descargar cada elemento de la tienda de WhatsApp Plus 2021.

A nivel de correcciones, se ha solucionado algunos bloqueos de la app, y además se ha arreglado la previsualización de temas a través de la tienda integrada.

Para utilizar WhatsApp Plus 2021 hay que instalar la app de Android desde fuera de Google Play, un proceso bastante sencillo. Eso sí, aunque la aplicación tiene un sistema antiban para no ser detectada, siempre existe un pequeño riesgo de que WhatsApp detecte que usamos una versión no oficial y bloquee nuestra cuenta de manera temporal o permanente.

Si ya somos usuarios de WhatsApp Plus 2021, desde luego es aconsejable la descarga de la actualización 17.60.1, pues incluso utilizando mods es importante mantenerse al día para evitar cualquier vulnerabilidad o riesgo de seguridad.

  1. Descarga WhatsApp Plus 2021 17.60.1 para Android

descarga

Descarga los mejores fondos para WhatsApp

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios