Actualiza WhatsApp Plus 2021 a la última versión: un mod lleno de extras

Actualiza WhatsApp Plus 2021 a la última versión: un mod lleno de extras

Ya está disponible la descarga de WhatsApp Plus 2021 18.10.0, la última actualización de la popular versión alternativa de WhatsApp. Si bien las novedades no son tantas como en anteriores ocasiones, seguimos estando ante una app muy completa que ahora mejora a nivel de estabilidad.

Hemos explicado cómo funcionan los mods de WhatsApp, versiones alternativas desarrolladas por terceros tomando como base la app oficial, sobre la que añaden muchos extras que evitan las limitaciones normales del servicio. WhatsApp Plus 2021 es uno de los más utilizados, gracias al trabajo del grupo HeyMods.

¿Por qué no puedo instalar WhatsApp? Soluciones

En WhatsApp Plus 2021 18.10.0 encontramos mejoras en la estabilidad general, algo que siempre es importante, incluso más cuando hablamos de un proyecto que modifica el código original para incorporar funciones adicionales.

Además, se ha añadido un filtro de búsqueda para el calendario de eventos, pero es una función exclusiva de Brasil por el momento, y el resto de países no la pueden utilizar.

Imagen - WhatsApp Plus 2021 18.10.0: novedades y descarga

WhatsApp Plus 2021 18.10.0 se basa en la versión oficial WhatsApp 2.21.19.21, y también es un aspecto importante que se trabaje desde una actualización reciente. Supone mayor seguridad y más facilidad para añadir las futuras novedades de la plataforma.

Las novedades en esta versión 18.10.0 no son muchas, pero WhatsApp Plus 2021 sigue ofreciendo muchísimos extras a nivel de privacidad o funciones. Desde el aviso cuando contactos determinados se conectan hasta un límite mayor para enviar fotos, o un sistema que solo marca el doble check azul tras contestar un mensaje, aunque lo hayamos leído antes.

También son muchísimas las posibilidades de personalización visual, incluyendo una tienda de temas, un editor muy completo y la posibilidad de poner fondos de pantalla animados a los chats.

En teoría los motivos por los que pueden expulsarte de WhatsApp incluyen el uso de mods, por suerte la compañía es cada vez menos estricta con este punto. Alternativas como WhatsApp Plus 2021 traen una función antiban, así que el riesgo de baneo es muy bajo en la actualidad.

Vale la pena hacer la descarga de WhatsApp Plus 2021 18.10.0 para mantenerse al día si ya la usamos, y los nuevos usuarios tienen una buena oportunidad de probarlo por primera vez al ser una actualización centrada en la estabilidad.

9 mejores mods para Instagram

  1. Descarga WhatsApp Plus 2021 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios