WhatsApp Plus 2022 19.20.0 llega con opciones para ocultar elementos en las conversaciones

WhatsApp Plus 2022 19.20.0 llega con opciones para ocultar elementos en las conversaciones

Ya está aquí WhatsApp Plus 2022 19.20.0, la nueva versión del mod de WhatsApp que los usuarios pueden comenzar a descargar y que viene con alguna novedad atractiva que pasamos a detallarte a continuación, aunque también viene con mejoras y correcciones de errores.

Lo cierto es que WhatsApp Plus se está actualizando con bastante frecuencia últimamente y casi cada semana aparece una nueva versión, de hecho, hace tan solo unos días también hablamos de la anterior versión a esta que se acaba de lanzar ahora y que venía con alguna mejora.

Pero también es verdad que no hay grandes novedades destacadas, tampoco las hay en WhatsApp Plus 2022 19.20.0, son pequeños añadidos muy útiles por los que sí conviene actualizar la app, ya que además tenemos las típicas revisiones de errores y mejoras de rendimiento.

Una de las principales novedades en WhatsApp Locker, pero más allá de ahí tenemos pequeños ajustes de privacidad nuevos entre los que se encuentran la capacidad de ocultar los nombres de los contactos en la pantalla de los chats y ocultar el icono de llamada en la conversación.

Esta versión de WhatsApp Plus está basada en WhatsApp 2.21.24.22 que los usuarios pueden descargar desde Google Play. Recuerda que para instalar este modo de WhatsApp tienes que activar la instalación desde orígenes desconocidos en tu terminal Android, de otra forma no puedes.

Y es que WhatsApp Plus no está disponible en Google Play por tratarse de una versión modificada y no oficial de la app original, está en formato apk y solo se puede descargar así, aunque si la vas a usar sí que debes desinstalar WhatsApp original de tu móvil.

Ambas apps no pueden convivir, pero debes tener en cuenta un aspecto importante, WhatsApp Plus 2022 19.20.0 es un mod de WhatsApp y uno de los peligros que entraña su utilización es que es motivo de expulsión de WhatsApp, así que debes utilizarlo con precaución porque pueden detectar que la utilizas.

  1. Descarga WhatsApp Plus para Android

descarga

15 mejores mods de WhatsApp

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios