Actualiza ya a WhatsApp Plus 2022 19.30.0 con correcciones de errores y nueva FAQ

Actualiza ya a WhatsApp Plus 2022 19.30.0 con correcciones de errores y nueva FAQ

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2022 19.30.0, la última actualización de la app de mensajería alternativa. Trae tres novedades interesantes, que mejorarán la experiencia al usar este popular mod de WhatsApp.

Ya hemos profundizado en WhatsApp Plus 2022, que se enmarca dentro de los mods de WhatsApp: versiones no oficiales de la aplicación que ofrecen mucha más libertad, a nivel de personalización visual, privacidad y otras funciones avanzadas que la app original no admite.

¿Por qué no puedes instalar WhatsApp? Posibles soluciones

La actualización 19.30.0 se publicó el 3 de marzo de 2022, tomando como base la versión 2.21.24.22 de la app oficial. Su primera novedad es una sección de FAQ o preguntas frecuentes, bastante útil porque hay muchas características diferentes a las habituales.

Imagen - WhatsApp Plus 2022 19.30.0: descarga y novedades

Además, se han añadido ajustes de la pantalla de conversación, que organizan mejor estas configuraciones. En WhatsApp Plus 2022 hay muchísimos más ajustes que en la aplicación normal, y es importante que se mantengan bien organizados.

Por último, se han corregido diversos errores en WhatsApp Plus 2022 19.30.0. El mod tiene un ritmo de lanzamientos muy rápido, así que resulta lógico que también los parches que las solucionan sean frecuentes.

Al final del texto dejamos el enlace de descarga de WhatsApp Plus 2022 para obtener esta versión 19.30.0. También hemos explicado cómo actualizar WhatsApp Plus para quienes ya lo tengan instalado y necesiten ponerlo al día.

Dado que en WhatsApp Plus 2022 19.30.0 no hay novedades de gran calado, es un buen momento para probarlo, pues probablemente sea más estable. Los mods de WhatsApp suponen un muy pequeño riesgo de que nos bloqueen el acceso al servicio, pero en la práctica hace años que la empresa es laxa con los desarrolladores externos.

Incluso se han popularizado los mods de Instagram para ampliar las capacidades de la red social, sin generar excesivos problemas por el momento.

En general, vale la pena hacer la descarga de WhatsApp Plus 2022 19.30.0 si somos usuarios avanzados que no se conforman con las prestaciones estándar que la plataforma de mensajería nos propone.

Truco: cómo saber qué mensaje eliminaron en WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios