WhatsApp Plus actualiza la versión base, corrige errores y prepara nuevas funciones

WhatsApp Plus actualiza la versión base, corrige errores y prepara nuevas funciones

Tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2022 19.50.0, la última actualización del cliente no oficial de mensajería. Trae un par de novedades importantes, aunque por ahora solo son un adelanto y tardarán un poco en llegar a todos los usuarios.

Ya hemos presentado WhatsApp Plus 2022 a fondo, una versión no oficial de la aplicación en Android que nos da muchísimas más opciones que la original. Casi todos los aspectos se han mejorado, incluyendo la personalización visual con temas descargables, mayor privacidad y la posibilidad de evitar muchos de los límites habituales.

Cómo solucionar el error "Descarga fallida" en WhatsApp

La primera novedad en 19.50.0 es la corrección de varios errores, algo que siempre es relevante en un proyecto dirigido por la comunidad, donde a veces aparecen problemas inesperados.

Además, llegan dos funciones exclusivas en pruebas, solo a determinados usuarios:

  1. Identificación de llamadas entrantes.
  2. LivePic Widget (accesos directos con las fotos de los contactos en la pantalla de inicio).

LivePic Widget se activará a algunos usuarios concretos, escogidos por WhatsApp Plus 2022, mientras se realicen las pruebas. Por su parte, la identificación de llamadas llega en un primer momento solo para Brasil, Indonesia y la India.

Este lanzamiento toma como base la versión 2.21.24.22 de la aplicación oficial de WhatsApp de Google Play. También es relevante, pues trabajar con un lanzamiento actual hace que las novedades oficiales de WhatsApp se puedan implementar más rápido.

Dejamos el enlace con la descarga de WhatsApp Plus 2022 19.50 al final del artículo, quienes ya lo utilicen pueden actualizar WhatsApp Plus de manera más sencilla con nuestro tutorial.

Al no ser un programa oficial, existe cierto riesgo de que WhatsApp nos bloquee temporalmente en su red, si bien resulta poco probable. Hace tiempo que no toma medidas de este tipo contra proyectos de terceros, y además WhatsApp Plus 2022 incluye una función "anti-ban" para no ser detectado.

Al final, los mods de WhatsApp nos abren muchísimas posibilidades, así que vale la pena descargar WhatsApp Plus 2022 19.50.0 y probarlo. Las novedades no son muchas, pero ya vemos que sí que están en pleno desarrollo.

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 19.50.0 para Android

descarga

Cómo saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios