WhatsApp Plus 2022 se actualiza para corregir errores

WhatsApp Plus 2022 se actualiza para corregir errores

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2022 19.60.0, una actualización destinada en exclusiva a corregir errores de la aplicación. No es habitual que WhatsApp Plus lance nuevas versiones solo para arreglar fallos, así que deben ser de cierta consideración.

Por desgracia, desde WhatsApp Plus no se han concretado los cambios realizados, aunque algunos usuarios se quejan de que la aplicación va lenta, o de que sufren problemas con las notificaciones que les impiden recibir mensajes en segundo plano.

Cómo saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp

De todas formas, recordemos que WhatsApp Plus 2022 es uno de los más populares mods de WhatsApp. Es decir, una adaptación del programa oficial, en este caso desarrollada por HeyMods, que añade muchas opciones de privacidad, permite personalizar su aspecto y saltarse muchos de los límites del servicio.

Al contrario que en las actualizaciones normales, WhatsApp Plus 2022 19.60.0 no va a subirse a la web oficial para realizar la descarga, hemos de obtenerla desde la propia aplicación, por medio de la función de autoactualización.

Dado que es un proyecto no oficial, no se puede descargar desde la tienda Google Play Store de Android, sino que se usan los servidores propios de sus creadores.

Ya hemos explicado cómo actualizar WhatsApp Plus, algo que se puede hacer desde el siguiente menú:

Menú -> Configuración de WhatsApp Plus -> Actualizar WhatsApp Plus

Imagen - WhatsApp Plus 2022 19.60.0: novedades de la actualización

Eso sí, la versión 19.60.0 debe estar desplegándose de manera gradual, pues hemos comprobado que en algunos móviles aún no se ofrece, pese a haber sido anunciada por sus creadores.

Siempre es importante mantener actualizadas nuestras apps, pues en ocasiones se corrigen vulnerabilidades de seguridad graves. Y cuando hablamos de un proyecto no oficial, el riesgo es incluso mayor, pues el código de la aplicación ha pasado por varias manos.

Es una muy buena idea descargar WhatsApp Plus 2022 19.60.0 para corregir los errores aunque no tenga otras novedades. Si preferimos un mod más sencillo y menos dado a fallos, una buena opción es YMWhatsApp+, que al prescindir de los temas visuales va más rápido y evita complicaciones.

12 curiosidades de WhatsApp que quizás no conocías

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios