WhatsApp Plus se actualiza: nueva interfaz en las llamadas y última versión de la base

WhatsApp Plus se actualiza: nueva interfaz en las llamadas y última versión de la base

Ya podemos realizar la descarga de WhatsApp Plus 2022 20.00.0, que modifica la interfaz de las llamadas de voz y añade como novedades la posibilidad de promocionar grupos de WhatsApp y un nuevo atajo al buscador.

El versátil WhatsApp Plus es el más conocido entre los mods de WhatsApp, es decir, versiones de la aplicación modificadas por terceros desarrolladores. De esta forma evitan muchas limitaciones de la original, incorporan mejoras en la privacidad, opciones de personalización y muchos otros extras útiles.

Haz la letra más grande en WhatsApp con este truco

El ritmo de desarrollo de WhatsApp Plus 2022 es muy rápido, con actualizaciones casi cada semana, a veces con más novedades y otras con menos. En esta ocasión recibimos tres mejoras que son positivas, aunque sin marcar una gran diferencia.

Estas son las tres novedades de WhatsApp Plus 2022 20.00.0 que encontraremos:

  1. Rediseño de la interfaz de las llamadas de voz.
  2. Promoción de grupos de WhatsApp públicos.
  3. Atajo al buscador de mensajes.

El rediseño de las llamadas no es demasiado llamativo, sobre todo si pensamos que en WhatsApp Plus se pueden descargar temas para personalizar esta pantalla. Así es cómo se ve ahora por defecto:

Imagen - WhatsApp Plus 2022 20.00.0: descarga y novedades

Sí es más llamativa la función que permite que demos a conocer nuestros grupos públicos entre la comunidad de WhatsApp Plus. Permite poner hasta 5 etiquetas para que los usuarios sepan la temática:

Imagen - WhatsApp Plus 2022 20.00.0: descarga y novedades

Aunque es más habitual en Telegram por sus capacidades adicionales, hay quien crea grupos de WhatsApp abiertos para cualquier persona, y de esta manera podremos promocionar el nuestro.

Además, ahora se utiliza WhatsApp versión 2.22.6.72 como base para WhatsApp Plus. Esto es importante, porque para implementar las futuras novedades oficiales que lance la empresa será necesario trabajar con una actualización reciente.

Dejamos el enlace para descargar WhatsApp Plus 2022 20.00.0, algo que deberemos hacer desde fuera de Google Play Store, pues la tienda oficial de Android no admite mods. También hemos explicado la manera de actualizar WhatsApp Plus para quien ya lo tenga instalado.

Vale la pena realizar la descarga de WhatsApp Plus 2022 20.00.0 si nunca hemos probado un mod, pues nos da muchas opciones extra. A cambio de mostrar publicidad, disfrutaremos de capacidades que los usuarios estándar probablemente nunca van a recibir.

12 mejores packs de stickers para WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 20.00.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios