WhatsApp Plus se actualiza: ahora permite cambiar tu voz en los audios

WhatsApp Plus se actualiza: ahora permite cambiar tu voz en los audios

WhatsApp Plus 2022 19.32.0 es la nueva versión de este conocido mod de WhatsApp, la aplicación se vuelve a actualizar una vez más y tenemos algunas novedades interesantes como, por ejemplo, la posibilidad de modificar tu propia voz en los audios que vayas a enviar.

La frecuencia de actualización de WhatsApp Plus es bastante alta, normalmente en un solo mes nos podemos encontrar con varias nuevas versiones, al contrario de lo que ocurre con la app oficial de WhatsApp, porque sí, WhatsApp no es una app oficial, y hay que usarla con precaución.

Te hemos hablado en alguna ocasión sobre los mods de WhatsApp y el riesgo que supone utilizarlos, de hecho, la utilización de mods es uno de los motivos por los cuales WhatsApp puede expulsarte del servicio, aunque hay otros comportamientos que pueden causar eso.

Novedades y correcciones de errores

En WhatsApp Plus 2022 19.32.0 te encontrarás alguna pequeña novedad, una de las más atractivas reside en la implementación de una opción para cambiar tu voz cuando hablas para enviar una nota de audio a una persona en una conversación.

15 mejores mods de WhatsApp

Asimismo, respecto a las conversaciones de WhatsApp, a partir de ahora encontrarás nuevos accesos, el primero de ello se llama “ir al primer mensaje” y al pulsarlo lo que hará es que la app te llevará hasta el momento del primer mensaje del chat con esa persona.

Así no tendrás que estar subiendo manualmente por toda la conversación, sino que irás directamente. Hay otro llamado “buscar imagen en web” y también otro acceso denominado como “limpiar emojis recientes”, que limpia la lista de los emojis que más usas en los chats.

Otro aspecto importante son las mejoras y las correcciones de errores, detalles imprescindibles para asegurar el buen funcionamiento de WhatsApp Plus, algunos de ellos son bastante importantes y quedan solucionados en esta nueva versión del mod de WhatsApp.

Puedes actualizar a WhatsApp Plus 19.32.0 desde la propia app para obtener esta versión o directamente descargar la app desde el enlace de descarga que te dejamos ahora para instalar la nueva versión y disfrutar de todas las novedades mencionadas.

  1. Descarga WhatsApp Plus 19.32.0 para Android

descarga

Móviles compatibles con WhatsApp actualmente (2022)

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios