Descarga ya WhatsApp Plus 19.00.0 con novedades como "siempre en línea"

Descarga ya WhatsApp Plus 19.00.0 con novedades como "siempre en línea"

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2022 19.00.0, la primera actualización de 2022, que incluye novedades interesantes. Especialmente la opción de aparecer siempre online (en línea), que tiene implicaciones importantes en la privacidad.

WhatsApp Plus es una versión alternativa a la app oficial que añade muchos extras a nivel de personalización visual, funciones exclusivas y, sobre todo, mejoras en la privacidad.

¿Por qué no puedes instalar WhatsApp? Soluciones

Quizá la novedad más destacada de WhatsApp Plus 2022 19.00.0 es que nos permite mantenernos siempre online, incluso cuando no usemos la aplicación. Es decir, nuestros contactos siempre verán "En línea" en la ventana de conversación cuando abran el chat.

Esto es equivalente a ocultar "En línea" en WhatsApp, pues si estamos siempre online, es un dato que deja de tener valor. Los usuarios tampoco verán la hora de la última conexión, y las apps espía que controlan el uso de WhatsApp ya no pueden registrar las horas de uso.

Imagen - WhatsApp Plus 2022 19.00.0: descarga y cambios

Por otro lado, se ha añadido un indicador de que se han visto las fotos que desaparecen de WhatsApp, y un nuevo menú de privacidad personal.

Ahora WhatsApp Plus 2022 se basa en la versión 2.21.24.22 de WhatsApp oficial. Esto es importante porque cuando se lanzan nuevas funciones oficiales necesitan una versión reciente para funcionar, además de que la empresa va solucionando errores y vulnerabilidades en las actualizaciones.

WhatsApp Plus 2022 está disponible para Android, y es uno de los mods de WhatsApp más populares. Esto es, una app alternativa modificada por desarrolladores externos, que desbloquean capacidades no disponibles en la versión oficial.

Para instalar los mods es necesario descargarlos fuera de la tienda Google Play Store de Android. Dado que han sido creados por terceros, suponen un pequeño riesgo de contener malware o de que WhatsApp bloquee nuestra cuenta, porque en principio no aprueba su uso.

De todas formas, los riesgos son pequeños respecto a las ventajas, sobre todo si usamos un mod popular como WhatsApp Plus 2022. En su momento la empresa fue agresiva contra estas variantes de terceros, pero ahora la política es menos estricta, e incluso han surgido mods de Instagram.

En general, WhatsApp Plus 2022 19.00.0 es una buena actualización, tanto para instalarla por primera vez si somos nuevos en este tema como para actualizar WhatsApp Plus y estar al día de sus últimas novedades.

Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios