Actualiza ya a WhatsApp Plus 2022 18.90.0: estas son las novedades

Actualiza ya a WhatsApp Plus 2022 18.90.0: estas son las novedades

El popular WhatsApp Plus recibe la primera actualización de 2022, que lo pone en la versión 18.90.0 e incorpora un par de novedades. Este cliente alternativo para WhatsApp tiene un ciclo de desarrollo muy rápido, así que casi todas las semanas recibe pequeños retoques.

Ya hemos profundizado respecto a WhatsApp Plus, un proyecto del HeyMods que quizá sea el más popular de los mods de WhatsApp para Android en la actualidad. Nos ofrece muchas funciones más que la versión oficial: mayor privacidad, amplias posibilidades de personalización y evita gran parte de los límites del WhatsApp original.

Cómo saber si me tienen guardado en WhatsApp

En WhatsApp Plus 18.90.0 encontramos un nuevo filtro para los Estados de WhatsApp, un pequeño extra que será bien recibido por quienes los usen. Aunque los filtros de Instagram para las Stories son mucho más utilizados, también hay un porcentaje significativo de usuarios que suben Estados con regularidad.

Imagen - WhatsApp Plus 2022 18.90.0: descarga y novedades

Por otro lado, se arreglan varios errores, algo importante para pulir la experiencia. Esta actualización toma como base WhatsApp oficial 2.21.19.21, lo que también es relevante, pues resulta necesaria una versión oficial para acceder al servicio.

Por el momento no sabemos cuándo se cambiará el nombre oficialmente a WhatsApp Plus 2022, pues esta actualización en realidad se lanzó el 30 de diciembre, aunque los usuarios la hayan comenzado a recibir mayoritariamente en enero de 2022.

Quienes ya utilicen este cliente alternativo pueden actualizar WhatsApp Plus de manera sencilla, en cambio quienes lo quiera probar por primera vez han de seguir los pasos para instalar un APK externo a Google Play en Android, pues la tienda oficial no admite mods.

Recordemos que el uso de aplicaciones no oficiales supone un pequeño riesgo de que WhatsApp bloquee las cuentas de manera temporal o incluso definitiva. La política actual es que no autoriza el uso de software de terceros, aunque en la práctica lleva tiempo bastante tolerando a los desarrolladores externos.

Vale la pena darle una oportunidad a WhatsApp Plus 2022, sus numerosas opciones resultan abrumadoras en un primer momento, pero tras unas semanas de uso seremos capaces de sacar partido a una herramienta que lleva WhatsApp a un nivel muy superior.

  1. Descarga WhatsApp Plus 18.90.0 para Android

descarga

12 mejores packs de stickers para WhatsApp

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios