WhatsApp Plus ya deja pausar la grabación de los audios y reenviar el texto de las fotos

WhatsApp Plus ya deja pausar la grabación de los audios y reenviar el texto de las fotos

Es oficial la nueva versión de WhatsApp Plus 2022 20.50.0. Se trata del mod favorito de la mensajería y que además cuenta con la mayor cantidad de actualizaciones que puede tenerse actualmente entre los diferentes clientes de esta aplicación, con muchas mejoras y novedades que te permitirán sacar todo el provecho a tus conversaciones.

Entre los muchos mods de WhatsApp disponibles, WhatsApp Plus está entre los más estables y más antiguos, sobre todo porque tiene un sistema de actualizaciones permanentes que permite resolver fallos y además incluir mejoras que vayan al ritmo de lo que ofrece la aplicación oficial.

Es importante recordar que se trata de una APK que instalas fuera de la Google Play Store, además es un cliente no oficial del servicio de mensajería, lo que significa que pudieras estar expuesto de alguna manera a tener ciertos inconvenientes con tu cuenta. Pero si ya sabes lo que estás haciendo, entonces te hablaremos de las mejoras que se incluyeron en esta nueva versión.

WhatsApp permitirá deshacer el borrado de mensajes

Novedades de WhatsApp Plus en junio 2022

Con la llegada del nuevo mes de junio, WhatsApp Plus incorpora una serie de correcciones de errores que se habían estado presentando. Este tipo de fallos afectan la experiencia del usuario, así que por ello los desarrolladores implementan constantemente estas actualizaciones de soporte.

Junto a la corrección de fallos, en WhatsApp Plus quedó habilitada la función pausar y reanudar grabaciones de voz, una característica que recientemente se incorporó entre las novedades de WhatsApp para este 2022, pero ahora es el turno de WhatsApp Plus para comenzar a ofrecerlo.

Así también, se añade una nueva característica del feed de Estado, acorde a lo que WhatsApp ha estado probando en fase beta, que permite personalizar el contenido que se ve en los Estados de nuestros contactos, más allá del orden cronológico que regularmente tenemos.

Finalmente, hasta ahora al reenviar una imagen esta salía sin el subtítulo incorporado que normalmente puede llegarnos en un mensaje, ahora podrás copiar y reenviar este texto directamente, sin tener que hacer un procedimiento manual.

A partir de este momento puedes descargar WhatsApp Plus 2022 20.50.0 para tu móvil Android. Esta APK tiene un peso de poco más de 50 MB, así que no tendrás ningún inconveniente con el espacio que pueda ocupar en tu dispositivo.

  1. Descarga WhatsApp Plus 2022 20.50.0 para Android

descarga

Fouad WhatsApp, uno de los mejores mods de WhatsApp

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios