WhatsApp Plus actualiza la versión base y añade nuevos emojis

WhatsApp Plus actualiza la versión base y añade nuevos emojis

Llega WhatsApp Plus 2022 21.00.0, así que los usuarios ya pueden descargar la nueva versión de este mod de WhatsApp, en la que se ha aprovechado para actualizar la versión base y añade una importante novedad, un nuevo listado de emojis que se suma a los que había.

Las actualizaciones de WhatsApp Plus se producen casi cada semana, aunque en algunas ocasiones sucede que se lanzan nuevas versiones algo más tarde. Lo que se busca en todas esas nuevas actualizaciones es igual en términos de funcionalidades a la app oficial de WhatsApp.

Por tanto, cada novedad que aparece en WhatsApp también más adelante llega a WhatsApp Plus, aunque en ocasiones el mod se adelanta con funcionalidades exclusivas, y que supone una de las particularidades por las que la gente prefiere utilizarlo frente a la app oficial.

Ahora llega WhatsApp Plus 2022 21.00.0, que trae correcciones de errores y algunas mejoras, pero lo más importante que sus desarrolladores han aprovechado para actualizar la versión en la que se basa, y que ahora pasa a ser WhatsApp 2.21.24.22, que es la que está en Google Play.

¿Es seguro instalar WhatsApp Plus?

Asimismo, esta versión de WhatsApp Plus aprovecha para añadir nuevos emojis, así que a partir de la actualización, debería comenzar a ver ese nuevo listado. Para disfrutarlo basta con actualizar WhatsApp Plus a esta versión o directamente descargarlo desde el enlace del final.

En las últimas semanas, a WhatsApp Plus han llegado otra serie de novedades, por ejemplo, las reacciones a los mensajes con emojis, o la posibilidad de pausar o reanudar las grabaciones de voz, además de una nueva característica que afecta a los Estados de WhatsApp.

Todo eso ha sucedido durante el mes de junio y probablemente sigamos viendo novedades próximamente, pero el momento, esta versión de WhatsApp Plus que ya puedes instalar en tu teléfono incluye todas esas funcionalidades más los nuevos emojis que comentamos.

Recuerda que esta app es un mod de WhatsApp y como es una app no oficial estás expuesto a que te expulsen de WhatsApp, aunque hay otros motivos por lo que pueden hacerlo. Desde hoy mismo puedes descargar WhatsApp Plus 21.00.0 si has decidido utilizarlo en tu móvil Android.

Cómo evitar que baneen tu cuenta de WhatsApp Plus

  1. Descarga WhatsApp Plus 21.00.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios