WhatsApp Plus se actualizará para tener reacciones a los mensajes oficialmente

WhatsApp Plus se actualizará para tener reacciones a los mensajes oficialmente

WhatsApp Plus se actualizará próximamente para incluir las reacciones de mensajes, una novedad que ha ya llegado recientemente a la versión oficial de WhatsApp. Aparecerán por primera vez en WhatsApp Plus 20.40 BETA y luego en la versión estable un poco más adelante.

Hasta el momento será una de las novedades más destacadas de la próxima versión estable de WhatsApp Plus, uno de los mods de WhatsApp más conocidos. A partir de su llegada, los usuarios que utilicen el mod podrán utilizar reacciones a los mensajes que les envíen.

Descarga la última actualización de WhatsApp

Seguramente el funcionamiento será el mismo, es decir, bastaría con hacer una pulsación larga en el mensaje al que queremos reaccionar durante unos segundos y podríamos enviar alguna de las reacciones disponibles en forma de emoji, de manera que no responderíamos con texto.

15 mejores mods de WhatsApp

Es una manera de enviar nuestra reacción a un mensaje sin necesidad de responder de vuelta con un mensaje de texto o enviado algún emoji, la reacción al mensaje enviará una notificación a la persona que podrá confirmar nuestra intención al mensaje que nos ha enviado.

Sobre WhatsApp Plus 20.40 BETA sabemos únicamente que por fin añadirá las reacciones que han llegado a WhatsApp para iOS y Android en estos últimos días, falta por conocer la fecha de cuándo se lanzará la nueva versión del mod, pero seguramente llegue en los próximos días o semanas.

Aparte de las reacciones en fase de prueba por tratarse de una beta, es de esperar que esta beta de WhatsApp Plus traiga algún tipo de corrección de errores y mejoras generales, que luego también serán lanzadas en la modalidad estable de esa versión.

Habrá que ver si será posible instalar o no WhatsApp Plus 20.40 BETA, normalmente las versiones beta de este mod no están disponibles, así que probablemente los usuarios que deseen tener las reacciones ya deban esperar a la versión estable de WhatsApp Plus.

En caso de que sí fuese posible, llegado el momento, para instalar WhatsApp Plus 20.40 BETA no bastaría con actualizar WhatsApp Plus, sino que habría que descargar e instalar dicha beta en formato apk, ya que la actualización seguramente instalaría la versión estable.

¿WhatsApp Plus es un virus?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios