Descarga ya WhatsApp Plus 18.20.0 con correcciones de todo tipo

Descarga ya WhatsApp Plus 18.20.0 con correcciones de todo tipo

WhatsApp Plus ya tiene nueva versión, así que vamos a contarte las novedades y correcciones que está incluyendo por si utilizas esta aplicación para ponerte en contacto con tus amigos y familiares de WhatsApp, una versión que ya está disponible para descargar gratuitamente.

Como siempre recordamos, si decides utilizar WhatsApp Plus y cualquier otro de los mods de WhatsApp debes hacerlo con precaución porque la expulsión es uno de los motivos por los que te pueden expulsar del servicio, aunque existen otros muchos más que debes tener en cuenta.

Eso es porque WhatsApp Plus es una app no oficial y el servicio puede detectar que lo usas y expulsarte, pero es probable que si lo usas algún día te ocurra eso o que también pase mucho tiempo y no te pase nada. Si vas a utilizar, ahora mismo ya ofrece una nueva versión.

WhatsApp Plus llega a la versión 18.20.0, que está basada en WhatsApp 2.21.19.21 que los usuarios pueden descargar en Google Play para sus móviles Android. Lejos de nuevas funcionalidades, lo único que trae esta versión son correcciones de errores presentes en la app.

Se corrige una incidencia relacionada con los estados de WhatsApp que había al enviar estados de 5 minutos, otro con la visualización del tema dinámico que se puede poner en WhatsApp Plus, además de otro relacionado con la imagen del calendario.

Asimismo, en relación con al anterior, parece que también había problemas para añadir eventos al calendario, algo que ahora ya queda solucionado con esta versión de la app. No hay novedades como ya ocurrió con la última actualización, aunque sí es recomendable actualizar.

Si experimentabas alguna de las incidencias indicadas, es momento de actualizar WhatsApp Plus porque las arreglará todas. El hecho de que llevemos sin novedades importantes desde hace algunas semanas podría supone que pronto llegará alguna nueva opción destacada.

Por lo pronto no queda más que esperar, y si eres usuarios de WhatsApp Plus ya puedes actualizar la app descargando la app e instalándola manualmente porque al tratarse de una app no oficial, esta se encuentra en forma apk y no se puede obtener vía Google Play Store.

Descarga GBWhatsApp, el nuevo mod de WhatsApp

  1. Descargar WhatsApp Plus para Android

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios