WhatsApp Plus 2021 se actualiza: aquí puedes descargar la última versión

WhatsApp Plus 2021 se actualiza: aquí puedes descargar la última versión

WhatsApp Plus vuelve a actualizarse y alcanza la versión 17.90.0, trae algunas correcciones interesantes que deberías conocer, porque lo que se dice novedades no incluye ninguna, lo único es que se arreglan algunos detalles que no estaban funcionando correctamente.

Hay que recordar que WhatsApp Plus es una app no oficial como ocurre con el resto de mods de WhatsApp, por lo que hay que tener cuidado con su utilización ya que es uno de los motivos por los que te pueden expulsar de WhatsApp, aunque no es la única circunstancia.

Teniendo constancia de eso, debes saber que WhatsApp Plus se vuelve a actualizar una vez más para incluir pequeñas correcciones porque no hay mención a novedades, así que no encontrarás nada nuevo en esta ocasión, pero no quiere decir que haya disponibilidad en próximas versiones.

Es posible que con la cercanía de Navidad incluyan algún pack de stickers pronto, algo que de momento puedes conseguir con packs de stickers de Navidad para WhatsApp que puedes descargar desde Google Play, pero de momento no hay noticias al respecto.

Lo que arregla WhatsApp Plus 17.90.0 son pequeños detalles; se arreglan los problemas que había para poner un fondo de color negro en los chats, el que está relacionado con la imposibilidad de cambiar el fondo de los chats y aquel que permite cambiar la foto de un grupo.

Esto es lo que encontrarás, como ves no hay novedades, pero si habías notado alguno de los fallos anteriores, ahora quedan arreglados con la nueva versión de la app. Recuerda que tendrás que realizar la descarga manual ya que la app no se encuentra disponible en Google Play.

Esto ocurre porque es precisamente lo que te contamos al principio, es una app modificada con respecto al WhatsApp original, de hecho, la actualización WhatsApp Plus 17.90.0 está basada en la app WhatsApp 2.21.14.24 que puedes encontrar en Google Play Store.

Recuerda que usar WhatsApp Plus te impedirá utilizar otras instancias de WhatsApp, a no ser que utilices WhatsApp Web. Ahora mismo ya tienes disponible la actualización de WhatsApp Plus lista para descargar en tu teléfono Android en el enlace que te dejamos debajo.

  1. Descargar WhatsApp Plus para Android

descarga

DELTA YOWhatsApp, un mod de WhatsApp basado en Fouad WhatsApp

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios