WhatsApp Plus Reborn v2.0, descarga el primer mod

WhatsApp Plus Reborn v2.0, descarga el primer mod

La lista de mods de WhatsApp es bastante variada, ahora es el momento de hablar WhatsApp Plus Reborn v2.0 que puede presumir ser uno de los primeros mods que estuvieron disponibles para usar la aplicación de mensajería a través de una versión modificada.

En la web se pueden encontrar distintos mods, unos más enfocados en la personalización como WhatsAppMA del que te mostramos sus características hace poco, y otros especializados en seguridad y nuevas funcionalidades que los usuarios desearían tener en la versión oficial.

La instalación de WhatsApp Plus Reborn supone que tu versión actual de WhatsApp quede anulada, es decir, solo podrás usar una instancia de la aplicación y tendrás que registrar el número de teléfono en la nueva y restaurar la copia de seguridad de tus conversaciones.

Esto es todo lo que encontrarás en WhatsApp Plus Reborn:

  1. Sistema de seguridad: este mod de WhatsApp cuenta con sistema antibaneo, por lo que te ofrece una mayor seguridad y más tranquilidad ante una posible expulsión del servicio.
  2. Emojis: encontrarás los mismo emojis que en la app original.
  3. Chats grupales: podrás establecer una conversación con hasta 50 personas a la vez.
  4. Personalización: incluye multitud de temas, plantillas y diseños para cambiar el aspecto de la app tanto a nivel de fuentes como de color cada vez que tú quieras.
  5. Ajustes rápidos: podrás ocultar el estado de línea, el color del icono de notificación de nuevos mensajes, ocultar el doble tick azul, ocultar las notificaciones pendientes, etc.

Como siempre decimos, el uso de este tipo de aplicaciones no oficiales puede acarrear la expulsión de WhatsApp temporalmente, aunque si se abusa de su uso y te detectan cada cierto tiempo usando algún tipo de mod, te arriesgas que te expulsen definitivamente.

Otra característica de los mods para tu teléfono Android es que no se encuentra en la tienda Google Play, así que deberás instalar el paquete apk de cada mod, ocurre también con WhatsApp Plus Reborn o cualquier otra versión, así que tenlo en cuenta.

  1. Descarga WhatsApp Reborn v2.0 para Android

descarga

DELTA YOWhatsApp, descarga el mod de WhatsApp

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios