WhatsApp Plus se actualiza: esto es lo que llega a la v18

WhatsApp Plus se actualiza: esto es lo que llega a la v18

WhatsApp Plus llega a la versión 18 y, como ocurre en cada ocasión, la app se actualizar para incluir alguna novedades, mejoras y correcciones de errores, aunque en este caso y como podrás comprobar, no hay prácticamente ninguna nueva funcionalidad para los usuarios.

La única novedad es que WhatsApp Plus v18 ahora cambia la versión en la que estaba basada, ahora esta app no oficial se basará en WhatsApp 2.21.19.21 que los usuarios pueden descargar desde Google Play, así que incluiría todo lo que incluye esa versión de WhatsApp oficial.

Sigue siendo importante, por tanto, que actualices WhatsApp Plus si es tu app para chatear con tus contactos, aunque recuerda que se trata de un mod de WhatsApp, una app modificada de la original y que puede ocasionarte una expulsión de WhatsApp, de hecho, es uno de los motivos de expulsión.

Teniendo en cuenta que debes ir con precaución sobre WhatsApp Plus v18 debes saber que a partir de ahora deberías poder añadir stickers a las fotos y vídeos que envíes en una conversación con tus contactos, y también añadirlos en las actualizaciones de estados.

Eso es lo que ofrece WhatsApp 2.21.19.21, la versión en la que está basada WhatsApp Plus v18, así que al actualizar a esa nueva versión debería disfrutar de lo que te contamos antes. Aparte, se añaden mejoras, correcciones de errores y también de seguridad.

Esto es lo que llega ahora, pero también llegarán más novedades a WhatsApp Plus en un futuro, a menudo son los propios desarrolladores los que plantean ideas a los usuarios para tentar su opinión. Una de las últimas incorporaciones fueron los temas dinámicos que se mueven.

Esto permite a los usuarios poner temas en movimiento a su WhatsApp, aunque puede suponer un gasto extra de batería. En cualquier caso, seguramente no sea la última novedad y pronto veamos muchas más en posteriores versiones de WhatsApp Plus con el paso de las próximas semanas.

Mientras tanto, y si utilizas WhatsApp Plus, debes saber que ya está en la versión 18 y puedes descargarla fácilmente, es un procedimiento que no te llevará más de 3-5 minutos y así podrás disfrutar de las novedades y todas las mejores y correcciones añadidas.

Descarga GBWhatsApp, el nuevo mod de WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Plus para Android

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios