Whatsapp Prime v2.0, añade más opciones a WhatsApp

Whatsapp Prime v2.0, añade más opciones a WhatsApp

Otro de los mod que tenemos para modificar WhatsApp y conseguir funciones extras es WhatsApp Prime v2.0, una modificación que añade varias opciones nuevas al programa original.

Como ya hemos visto en la web, aplicaciones de este tipo hay muchas como por ejemplo AZWhatsApp, CoocooWhatsApp o Royal WhatsApp Transparent. Estas modificaciones de la aplicación propiedad de Facebook nos proporcionan opciones y posibilidades nuevas que la versión oficial no tiene o nunca llegará a tener.

Siempre que os hablamos de este tipo de aplicaciones que modifican la app original, os avisamos que por usarlas podríamos sufrir de un bloqueo por parte de WhatsApp. El bloqueo inicial seria por unos días y transcurrido este tiempo nos devolverían el servicio, previo aviso de que, si se vuelve a detectar por segunda vez la utilización de un mod, el siguiente bloqueo sería definitivo.

Igual que os comentamos esta posible consecuencia, debemos deciros que en los últimos tiempos los bloqueos por parte WhatsApp son casi inexistentes, además de que la mayoría de las apps modificadas traen un sistema de anti-baneo para que no puedan detectar que estamos utilizando un mod y, por lo tanto, no puedan bloquearnos.

Cómo es WhatsApp Prime v2.0

Imagen - Whatsapp Prime v2.0, añade más opciones a WhatsApp

Es un mod con un buen número de modificaciones y opciones extra con respecto a lo que nos ofrece la app original. Las funciones más destacadas son:

  1. Se incorpora la autentificación en dos pasos.
  2. Con este mod se puede mostrar una ubicación diferente a la que realmente estamos.
  3. Se pueden mandar invitaciones a grupos de WhatsApp con enlaces desde la app.
  4. Enviaremos una foto a varios chats o grupos de una vez y todos a la vez.
  5. Ninguna imagen pierde su calidad original al mandarlas.
  6. Nos ofrece más posibilidades para silenciar un grupo o un chat que las que trae el WhatsApp original.
  7. Tiene la posibilidad de enviar enlaces directamente a Telegram.
  8. Tiene más emojis que la app original, pudiendo elegir que tipo de emojis queremos tener en la aplicación.
  9. Se aumenta el número de caracteres en aquellas zonas del programa que estuvieran limitadas.
  10. Se puede hacer zoom en las fotos que nos manden o mandemos.
  11. Es posible cambiar el fondo de pantalla y el color del tema, por otros que podemos incorporar a la aplicación.
  12. Este mod trae un sistema anti-bloqueo, para que no se pueda detectar que se está utilizando un mod en vez la versión original

Estas son las principales incorporaciones que tiene este mod con respecto a la versión original de WhatsApp.

  1. Descarga WhatsApp Prime v2.0 para Android

descarga

Si queremos instalar este mod lo primero que tenemos que hacer es desinstalar la versión de WhatsApp que tenemos instalada (previa copia de seguridad en Google Drive para poder recuperar nuestros chats), utilizar un programa para clonar aplicaciones o aprovechar la facultad que ofrecen algunas capas de personalización para poner 2 aplicaciones iguales en un mismo dispositivo, como es el caso de Color OS, la interfaz de Oppo.

Ahora lo único que tenemos que hacer es descargar el archivo ejecutable apk, pulsando el botón de descarga que os hemos dejado líneas más arriba.

Una vez descargado lo guardamos en nuestro dispositivo y lo ejecutamos, dándole todos los permisos que no exige, cosa que en Android 10 se hace en el momento y que, si tienes alguna versión antigua del sistema operativo de Google, debes activar el permiso para que se instalen aplicaciones externas.

Esta será la manera de que tengas WhatsApp Prime v2.0 en tu smartphone Android y puedas disfrutar de todas las opciones que te ofrece, algunas de las cuales dudamos que lleguen algún día a la app original.

  • Ver Comentarios