WhatsApp Transparent, el mod para tener fondo transparente

WhatsApp Transparent, el mod para tener fondo transparente

En esta ocasión traemos un nuevo mod de WhatsApp llamado WhatsApp Transparent, que no dista mucho del resto de opciones, pero que tiene una particularidad que lo hace casi único a nivel de personalización, y es que ofrece la posibilidad de fondo transparente.

Es decir, mientras navegas por cualquier sección de WhatsApp Transparent (conversaciones, ajustes, etc.), te darás cuenta de que la interfaz es transparente y podrás ver los iconos de las aplicaciones que tengas en tu teléfono Android, algo que no ocurre con el resto de mods.

Este mod no solo dispone de este aspecto a nivel de personalización, ofrece otra serie de opciones adicionales que no encuentras en la versión de WhatsApp que todos los usuarios utilizan y que obtienen de Google Play Store o la App Store en el caso de tener un iPhone.

Algunas posibilidades las comparte con el WhatsApp oficial, otras las ofrece en exclusiva y si las quieres deberás usar WhatsApp Transparent, son las siguientes:

  1. Elegir quién llama: podrás escoger qué personas pueden realizarte llamadas de WhatsApp y quienes no.
  2. Opciones de privacidad: ocultar el doble tick azul, la imagen de perfil, la información del perfil, el estado de línea, etc.
  3. Modo no molestar: esto es algo bastante habitual en los mods de WhatsApp y este también lo tiene, no es más que el modo no molestar para silenciar notificaciones cuando no queremos recibir avisos de posibles llamadas, mensajes de nuestros contactos, etc.
  4. Mayor envío de fotos: se pueden enviar hasta 90 fotos o cualquier otro archivo multimedia, algo que en el WhatsApp principal está limitado a 10 archivos.

Como ves, hay opciones atractivas y que no encuentras en WhatsApp oficial, pero debes tener en cuenta varias consideraciones. Una vez lo instales, tendrás que usar el mod como tu app de mensajería porque no se permiten dos instancias de la aplicación.

Y otro aspecto importante, abusar del uso de WhatsApp Transparent y otros mods puede penalizarte porque si WhatsApp te detecta usándolo puede expulsarte del servicio temporalmente, si reincides la expulsión puede ser permanente, así que lo más recomendable es probar los mods poco tiempo.

  1. Descargar WhatsApp Transparent para Android

descarga

15 mejores mods de WhatsApp

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios