WordLotto, el Wordle con el que puedes ganar dinero gratis

WordLotto, el Wordle con el que puedes ganar dinero gratis

Wordle tiene tanta fama que se ha creado una app para nuestros móviles que nos permite ganar dinero de manera gratuita. Sí, has leído bien, existe una versión de Wordle llamada, WordLotto con la que, jugando a Wordle podrás ganar dinero gratis, y lo mejor de todo es que podrás jugar tantas veces como quieras al día.

WordLotto es una app gratuita que puedes descargar en tu móvil Android o iOS. WordLotto funciona igual que la versión clásica de Wordle, tendrás que adivinar una palabra de 5 letras en no más de 6 intentos. Las letras en color gris serán letras que no están en la palabra, las de color amarillo sí están en la palabra, pero no es la posición correcta y las letras en color verde están en la posición correcta de la palabra.

Gana dinero con WordLotto

Imagen - WordLotto, el Wordle con el que puedes ganar dinero gratis

Como ya hemos dicho WordLotto es una app que funciona igual que Wordle, pero en la que puedes ganar dinero. Este dinero se puede ganar a través de tickets, estos tickets poseen un código, es como una especie de lotería, pero que se realiza dentro del juego.

Los tickets podrás ganarlos con cada partida que juegues, pero con algunos límites, solamente podrás ganar un ticket por hora de juego y otro ticket más por compartir el juego en alguna de las redes sociales que permite el juego.

Todo esto se resume en que, podrás ganar un total de 48 tickets por día, siempre y cuando juegues las 24 horas del día, algo que es casi imposible. Para poder ganar dinero cada ticket cuenta con un código y será ese y los cientos de códigos de otros jugadores los que entrarán cada 24 horas en un sorteo.

Los premios aparecen en la página principal de WordLotto, normalmente suele ser un premio diario de 10 euros, y los sorteos se hacen a las 21 horas (hora en España). El juego está disponible en inglés, español e italiano.

Para aquellos usuarios que se pregunten cómo puede esta app regalar dinero gratis, todo es debido a la publicidad que tiene la web, debemos decir que la publicidad no es nada invasiva, simplemente algún que otro banner que está en la app.

  1. Descarga WordLotto para Android

descarga

  1. Descarga WordLotto para iOS

descarga

Ahora ya no tienes excusa para jugar a Wordle, pues con WordLotto podrás ganar dinero cada día de manera gratuita y lo mejor de todo jugando a Wordle cuantas veces quieras.

  • Ver Comentarios