YMWhatsApp+ se actualiza con múltiples correcciones y novedades

YMWhatsApp+ se actualiza con múltiples correcciones y novedades

Ya está disponible YMWhatsApp Plus v.22.2, la última versión del nuevo Mod de WhatsApp, conocido como YMWhatsApp Plus. En este artículo haremos un repaso por sus funciones y te contaremos todas sus novedades y cómo descargarlo.

Los Mods de WhatsApp, como en este caso YMWhatsApp Plus, son versiones de la aplicación modificadas por terceros y dirigidas a los sistemas operativos con Android. Seguro que te suena WhatsApp Plus, la más famosa de todas, pero existen muchos más Mods a cargo de diferentes desarrolladores: GBWhatsApp, Delta YOWhatsApp o WhatsApp Mix.

Si quieres informarte más sobre qué son y cómo funcionan los Mods de WhatsApp, este artículo te dará todas las claves. También descubrirás los posibles riesgos que conllevan, ya que nuestra cuenta de WhatsApp podría ser suspendida al no estar utilizando la aplicación oficial.

Esto es lo que trae YMWhatsApp Plus v.22.2

Centrándonos en la actualización, te desglosamos todo lo que deberías saber del registro de cambios de la versión 22.2:

  1. Vuelta al diseño clásico de la lista de contactos.
  2. Ya no se mostrará el nombre de la app en la pantalla de inicio.
  3. Se ha corregido el fallo de "WhatsApp se detuvo" en algunos dispositivos.
  4. El archivo APK ahora se encuentra fijo, antes se mostraba en algunos dispositivos como "No válido".
  5. Ha sido arreglado el error que emitían algunos dispositivos a la hora de la actualización, el cual decía "Aplicación no instalada".

YMWhatsApp Plus es prácticamente idéntica en cuanto a funcionamiento, pero se trata de una app mucho más rápida, fluida y optimizada que la original. Y el motivo es muy simple: elimina todos los añadidos innecesarios que solo provocan sobrecargar la aplicación oficial.

En definitiva, la apuesta de esta app está centrada en el minimalismo y la velocidad. La persona que está detrás de todo esto se llama Jesús "Yisus" Muentes, un desarrollador colombiano que, además, aporta sus siglas como nombre de la aplicación.

Si te gustan las cuestiones de diseño, uno de sus hándicaps es que no tiene opciones de personalización visual, solamente es posible modificar la letra de WhatsApp en los chats. Esto se debe a la lentitud que proporcionan los temas visuales a lenta la interfaz.

Seguro que estás deseando conocer las principales características de YMWhatsApp Plus. Aquí te las dejamos:

  1. Configuración de privacidad más avanzada y personalizada.
  2. Permite cambiar el estilo de fuente.
  3. Opción de poner la aplicación en "Modo avión".
  4. Puedes bloquear el acceso a WhatsApp poniendo un PIN.
  5. Oculta el aviso de "Mensaje reenviado".
  6. Función "Antiban", un antisistema de seguridad de prohibición que oculta que lo utilizamos.
  7. Recibe y envía imágenes sin perder calidad.
  8. Permite compartir videos de hasta 500 MB.
  9. Capacidad para enviar audios de hasta 100 MB.
  10. Avisa cuando tus contactos están en línea y también si cambian la foto de perfil.
  11. No permite la eliminación de mensajes recibidos.
  12. Funciona exactamente igual que la aplicación oficial de WhatsApp. Si también te interesan las novedades que llegan a WhatsApp en abril, puedes leerlas aquí.

Si te pica la curiosidad, anímate a descubrir YMWhatsApp Plus sin miedo, porque merece la pena probarlo. Además, es compatible con todos los dispositivos con sistema operativo desde Android 5 hasta Android 12.

Por último, también te avisamos de que YMWhatsApp no es una proyecto oficial, por lo que necesitarás activar la opción de instalar aplicaciones externas a Google Play . Descarga la nueva versión y prueba tú mismo todas sus novedades.

WhatsApp deberá ser compatible con Telegram, Signal y otras por orden de la UE

  1. Descarga YMWhatsApp Plus para Android

descarga

Sobre el autor
Silvia Fernández
@Silvfe9 | LinkedIn

Periodista por vocación. Curiosa por naturaleza. No podría vivir en un mundo sin cultura, fotografía, tecnología y redes sociales. Me apasiona contar historias: el arte de escribir y seguir escribiendo.

Ver Comentarios