YMWhatsApp+ se actualiza con más con emojis, mejoras en los envíos y mucho más

YMWhatsApp+ se actualiza con más con emojis, mejoras en los envíos y mucho más

Ya está disponible la descarga de YMWhatsApp+ v23.5, una versión alternativa de WhatsApp para Android con una privacidad mejorada y más funciones que la original, pero manteniendo el mismo diseño minimalista que ya conocemos en WhatsApp

Hemos explicado a fondo todo sobre YMWhatsApp+, un "mod" (versión modificada) de WhatsApp desarrollada por Jesús Muentes, y que amplía las capacidades estándar. Al contrario que otros mods como WhatsApp Plus, en YMWhatsApp+ se mantiene la interfaz habitual, lo que hace más fluido su uso.

Mods de WhatsApp: qué son, cómo funcionan y más

YMWhatsApp+ v23.5 aporta una serie de novedades que mejoran la experiencia, como nuevos emojis. Eso sí, por ahora las reacciones a los mensajes se quedan fuera, y deberemos esperar a una futura actualización para disfrutarlas.

Estas son las novedades de YMWhatsApp+ v23.5 que tenemos disponibles:

  1. Nuevos emojis.
  2. Los vídeos MP4 se mandan con la máxima calidad.
  3. El bloqueo impide entrar desde las notificaciones (opcional).
  4. Los archivos transferidos muestran el tiempo y porcentaje restante.
  5. Llamadas de voz de hasta 32 personas, con nueva interfaz.

Imagen - YMWhatsApp Plus v23.5: descarga y novedades

Además, se solucionan problemas con el bloqueo por huellas, que evita el acceso no autorizado. En realidad, es posible bloquear WhatsApp con huella dactilar mediante la versión oficial, y YMWhatsApp+ también da esa posibilidad.

Tenemos una serie de correcciones de bloqueos, lentitud y errores en la pantalla de chat, que mejoran la estabilidad y el rendimiento. Los bloqueos eran especialmente graves, porque a algunos usuarios se les cerraba YMWhatsApp+ nada más entrar, así que no la podían utilizar.

YMWhatsApp+ v23.5 está basado en la actualización oficial 2.22.10.73, lo que supone retroceder respecto a WhatsApp 2.22.10.74 que se usó en la anterior versión. Por desgracia, provocaba algunos problemas, así que por el momento se ha vuelto atrás.

Dejamos el enlace para descargar YMWhatsApp+ v23.5 al final del artículo, que requiere instalarlo desde fuera de Google Play Store. Android no permite los mods en su tienda integrada, así que necesitaremos bajarnos un archivo instalador APK.

En general, YMWhatsApp+ es una alternativa a WhatsApp muy interesante, que añade muchas capacidades no presentes en la aplicación estándar, y que funciona fluida al dejar de lado la personalización visual.

TikTok Plus MOD: qué es, cómo descargar y alternativas

  1. Descarga YMWhatsApp+ v23.5 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios