YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

Ya puedes descargar la v25.0 de YMWhatsApp+, la última actualización del famoso Mod de WhatsApp. Entre las novedades, se incluyen funciones tan esperadas como las reacciones de estado, los participantes silenciados en llamadas o el almacenamiento adaptativo.

Por si aún no estás muy familiarizado con estos términos, los Mods de WhatsApp son versiones de la aplicación oficial modificadas por terceros y que ofrecen funcionalidades extra. En este caso, YMWhatsApp Plus ha sido desarrollado por Jesús "Yisus" Muentes, cuyas siglas dan nombre a la app.

Mods de WhatsApp: qué son, cómo funcionan y más

Seguro que has oído hablar de WhatsApp Plus, el Mod más famoso de la aplicación de mensajería, pero existen muchos otros a cargo de diferentes desarrolladores. Si quieres más ejemplos, en este artículo te dejamos los 15 mejores Mods de WhatsApp.

Volviendo a YMWhatsApp Plus, este Mod requiere que el dispositivo en cuestión tenga una versión Android 5 o superior del sistema operativo para poder disfrutarse. Si cumples con ello, solo tendrás que preocuparte de probar sus múltiples posibilidades.

Novedades de YMWhatsApp Plus v25.0

Imagen - YMWhatsApp Plus v25.0: descarga y novedades

  1. Los administradores pueden eliminar mensajes de cualquier miembro del grupo, desapareciendo este para todos. Eso sí, esta función solo se admite con los mensajes antieliminación desactivados.
  2. A partir de ahora, aparecerá el porcentaje cargado y el tiempo restante al enviar y descargar cualquier vídeo.
  3. La posibilidad de eliminar mensajes para todos se amplía hasta un máximo de dos días y 12 horas.
  4. Se pueden utilizar las reacciones de estado.
  5. Almacenamiento adaptativo: cada archivo se guardará en su respectivo directorio, el cual puede variar en función del sistema operativo Android. Por ejemplo, las copias de seguridad de Mods, descargas de estado, fotos y vídeos, imágenes de Internet, etc.
  6. Durante el transcurso de las llamadas grupales, ahora se puede silenciar y enviar mensajes a otros participantes. Para ello, tendrás que mantener presionado su icono.
  7. Debido a los problemas sufridos por algunos usuarios, el envío de vídeos se ha reducido a un tamaño máximo de 100 MB.
  8. Mejoras en la interfaz de usuario de la pestaña "Configuración".
  9. Mejoras en las opciones de privacidad.

Insta Aero, un mod que añade más funciones a Instagram

Además de todas estas novedades y mejoras, también se han realizado otra serie de correcciones y optimizaciones que afectan positivamente a la estabilidad y el rendimiento de YMWhatsApp Plus.

Por ejemplo, estas son algunas de las correcciones que se pueden apreciar en la nueva versión: el problema que impedía enviar vídeos en ciertos momentos, el teclado inexistente al contestar un mensaje y el error que impedía acceder a las funciones ocultas han desaparecido.

Si te apetece probar algo diferente a WhatsApp, pero sin perder las características esenciales de esta famosa app, YMWhatsApp Plus es una de las mejores alternativas. Descarga la nueva versión 25.0 y empieza a disfrutar de todas sus novedades.

27 trucos de WhatsApp que debes saber

  1. Descarga YMWhatsApp Plus para Android

descarga

  • Ver Comentarios