Actualiza ya YMWhatsApp+ para abandonar los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere

Actualiza ya YMWhatsApp+ para abandonar los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere

Ya tenemos disponible la descarga de YMWhatsApp+ v26.0, una actualización que trae novedades muy útiles. Ahora se puede salir de los grupos de manera silenciosa (algo disponible hace poco en la versión oficial de WhatsApp) y descargar las fotos de perfil.

La app de YMWhatsApp+ (o YMWhatsApp Plus) es un mod o versión no oficial que amplía las capacidades de WhatsApp en muchos aspectos, pero mantiene un diseño visual minimalista y un buen rendimiento, algo que falla en muchos de los mods de WhatsApp.

Cambia tu voz en WhatsApp por la de Bart Simpson o Goku con esta web

De hecho, en YMWhatsApp+ v26.0 no solo hay novedades, sino que muchas características se han retirado, tras una encuesta para determinar cuáles consideraba realmente útiles la comunidad. Mantener la fluidez en la interfaz y el orden en los ajustes es una prioridad en este mod, incluso a costa de quitar opciones poco populares.

Imagen - YMWhatsApp Plus v26.0: descarga y novedades

Además de salir de los grupos de WhatsApp sin que se genere una notificación, muchos verán útil el descargar las fotos de perfil. En muchos casos queremos ampliar una foto de perfil en WhatsApp para verla mejor, y gracias a esta capacidad lo tendremos muy fácil.

Este es el listado de novedades en YMWhatsApp+ v26.0 frente a la anterior actualización:

  1. Al salir de un grupo no se indica en la conversación (solo a los administradores).
  2. Es posible descargar la foto de perfil de WhatsApp de otros usuarios.
  3. Límite configurable de tamaño para audios y vídeos.
  4. Mejorados los ajustes de multimedia.
  5. Fijar más de 3 chats vuelve a ser posible.
  6. Añadido un aviso de "Cifrado extremo a extremo".
  7. Optimizaciones en el código, correcciones y mejores de rendimiento y estabilidad.

Estas son las funciones eliminadas de YMWhatsApp+ v26.0:

  1. Eliminadas algunas fuentes de WhatsApp.
  2. El sistema para mostrar nombres en los grupos se ha deshabilitado (se mantiene en desarrollo).
  3. Eliminadas opciones poco populares: modo siempre online, aviso de cambio de foto de perfil, aviso de Estado visto, ocultar fecha y nombre, ocultar iconos de llamada y videollamada, subir vídeos de más de 30 s y ocultar fecha en mensajes copiados.

Además, YMWhatsApp+ v26.0 usa como base WhatsApp 2.22.18.75 oficial, algo que también es importante, pues cuanto más reciente sea la app base, más seguridad ofrece.

YMWhatsApp+ es un proyecto del programador Jesús Muentes, que cada vez avanza a mejor ritmo, y que rivaliza con mods de la talla de GBWhatsApp o WhatsApp Fouad iOS.

Es un buen momento para hacer la descarga de YMWhatsApp+ si nunca lo hemos probado, y también instalar la actualización v26.0 si ya lo utilizamos. Este mod mejora WhatsApp en muchos sentidos, sin renunciar a la fluidez, y es una de las mejores alternativas actuales a WhatsApp Plus.

WhatsApp Aero, una versión de la app con un diseño mejorado

  1. Descarga YMWhatsApp+ v26.0 para Android

descarga

  • Ver Comentarios