YMWhatsApp+ v27.0 permite ver los Estados en la lista de chats, crear encuestas y más

YMWhatsApp+ v27.0 permite ver los Estados en la lista de chats, crear encuestas y más

El mod favorito de WhatsApp se renueva, se trata de YMWhatsApp Plus v27.0 y te diremos sus principales novedades para que puedas descargarlo. Aunque, constantemente, la aplicación de mensajería amenaza con el bloqueo de cuentas que utilicen apps no oficiales, lo cierto es que este cliente ha logrado popularizarse debido a sus mejoras reales, respecto a la herramienta oficial.

En la nueva versión de YMWhatsApp Plus se incorporan novedades que probablemente estabas esperando, por ejemplo, se ha actualizado la base de la versión 27 del cliente a una versión estable de WhatsApp, sin errores, además podrás ver otras mejoras importantes como la posibilidad de ver los Estados en la lista de chatas y también crear encuestas. Estas características no están disponibles para los usuarios de forma oficial en WhatsApp.

Descarga GBWhatsApp, el nuevo WhatsApp Plus

Novedades de YMWhatsApp Plus

Tal como te comentamos antes, los usuarios pueden disfrutar de una extensa lista de novedades que se incorporan a YMWhatsApp Plus v27.0 y tan solo como actualizar el APK ya podrás disfrutarlas.

  1. Entre las principales novedades, destaca la posibilidad de realizar encuestas en los grupos, una función que por ahora está apenas en período de prueba para la app oficial.
  2. Así mismo, el cliente ahora permite que puedas cambiar el idioma de la aplicación de forma exclusiva, sin cambiar el idioma del móvil.
  3. Desde ahora también estará disponible una notificación para informarte sobre llamadas perdidas de los usuarios que tengas bloqueados en la privacidad de tus llamadas.
  4. Se muestra ahora un nuevo indicador de administrador de grupos.
  5. Otra característica que se incorpora, es que podrás crear y compartir un enlace para tus llamadas de WhatsApp desde la pestaña Llamadas, aunque todavía no está disponible para todos los usuarios.
  6. Otra función que se espera desde hace algún tiempo en la aplicación oficial son las Comunidades, pero en YMWhatsApp Plus se activa para algunos usuarios a partir de esta versión.
  7. La aplicación logra fortalecer su seguridad para evitar que tu cuenta sea baneada al momento de utilizar el cliente.

Finalmente, los usuarios podrán notar que se incorporan nuevas características en la opción de medios, al momento de enviar cualquier contenido.

  1. Descarga YMWhatsApp Plus v27.0

descarga

Mods de WhatsApp ¿qué son y cómo funcionan?

  • Ver Comentarios