Actualiza ya a YoWhatsApp 2022 19.00.0 sin publicidad: la alternativa a WhatsApp Plus

Actualiza ya a YoWhatsApp 2022 19.00.0 sin publicidad: la alternativa a WhatsApp Plus

Llega YoWhatsApp 2022 19.00.0, la nueva versión de este popular mod de WhatsApp y que puede ser una alternativa perfecta a WhatsApp Plus, una versión que viene con una importante novedad, sin dejar de mencionar las habituales mejoras y correcciones de errores y seguridad.

La principal novedad de YoWhatsApp 2022 19.00.0 es que la aplicación viene ahora sin publicidad, así que ya no te molestarán más los anuncios si en algún momento viste alguno en versiones anteriores de esta app de mensajería no oficial.

Se trata de una de las primeras versiones de YoWhatsApp en este 2022, si bien trae pocas novedades, sí que es importante siempre actualizar en caso de que se tu app principal para chatear con tus contactos, aunque conviene recordar que es una app modificada de la original

Es decir, al ser un mod de WhatsApp, debes tener especial precaución en su utilizar porque, entre otras cosas, utilizar este tipo de apps suele ser uno de los motivos de expulsión temporal o definitiva de la aplicación si los desarrolladores de WhatsApp te detectan que la usas.

Aparte de la novedad mencionada anteriormente, es importante mencionar que YoWhatsApp 2022 19.00.0 trae también mejoras y alguna que otra corrección de seguridad y de algún error, esto es algo habitual con cada lanzamiento de una nueva versión de cualquier app.

Mods de WhatsApp: qué son, cómo funcionan y más

Si quieres descargar esta nueva versión, te dejamos el enlace justo debajo para que puedas acceder a su descarga y de paso conozcas un poco más sobre todo lo que ofrece YoWhatsApp frente a la app oficial. Recuerda que debes desinstalar la app de WhatsApp que tengas e instalar YoWhatsApp ya que puedes usas ambas apps al mismo tiempo.

¿Qué encontrarás en YoWhatsApp? Tienes variedad de funcionalidades, por ejemplo, un modo no molestar que desconecta la app de Internet, gran cantidad de opciones de privacidad, posibilidad de instalar temas, traducción de conversaciones en tiempo real, etc.

YoWhatsApp 2022 19.00.0 es una actualización que ya tienes disponible para instalar, recuerda utilizarla con precaución en tu teléfono Android, aunque si no te convence, siempre tienes a tu disposición numerosos mods de WhatsApp para probar.

  1. Descarga YoWhatsApp para Android

descarga

Blue WhatsApp Plus, el mod azul de WhatsApp que deberías conocer

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios