Actualiza ya a YoWhatsApp v9.29 para que Google Play Protect no lo elimine

Actualiza ya a YoWhatsApp v9.29 para que Google Play Protect no lo elimine

Debes instalar YoWhatsApp 2022 v9.29 si no quieres que Google Play Protect elimine esta app no oficial de WhatsApp de tu teléfono Android, de lo contrario este mod podría desaparecer de tu dispositivo al ser detectado como una app maliciosa por el servicio que mencionamos.

Lo cierto es que YoWhatsApp 2022 v9.29 no trae ninguna novedad importante, pero sí es que es importante actualizar la aplicación a esta nueva versión porque de lo contrario te puedes encontrar problemas para seguir usándola si esta es tu principal app para chatear.

Eso sí, siempre y cuando no te hayan expulsado de WhatsApp, ya que utilizar estas apps no oficiales es motivo de expulsión del servicio, aunque no es el único, motivo por el cual es importante utilizar los distintos mods de WhatsApp, como WhatsApp Plus, con precaución porque te arriesgas a eso.

Puedes hacer dos cosas, o desinstalar tu actual YoWhatsApp 2022 para instalar la nueva versión desde el enlace que te dejaremos más abajo, o simplemente descargar el mod e instalar encima de la antigua versión, cualquiera de las dos opciones es viable para actualizar.

Si te da problemas la segunda opción, lo mejor es que desinstales la antigua versión e instales la nueva, aunque eso hará que tengas que verificar el número de teléfono nuevamente y restaurar el historial de chats en caso de pérdida, unos pasos que te llevarán unos pocos minutos.

Parece ser que YoWhatsApp 2022 v9.27, que es la versión anterior a esta, está siendo detectada por Google Play Protect como una app no adecuada, pero ese problema queda solucionado al instalar la versión 9.29, de manera que el servicio ya no debería detectarlo como tal.

Saltaba un aviso que informaba de tal hecho e incluso podría suponer la eliminación de la app, por eso es importante actualizar a la nueva versión. Por lo demás, no esperes encontrar más novedades, para eso habrá que esperar a una próxima versión en unas semanas.

Sea como fuese, recuerda que YoWhatsApp 2022 v9.29 es un mod de WhatsApp y hay que utilizarlo con precaución, aunque si es tu app principal para hablar con tus contactos es fundamental que la actualices en cuanto puedas para evitar el aviso de Google Play Protect.

  1. Descarga YoWhatsApp 2022 v9.29 para Android

descarga

15 mejores mods de WhatsApp

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios