Actualiza a YoWhatsApp v9.35: mejoradas las reacciones con emojis personalizados

Actualiza a YoWhatsApp v9.35: mejoradas las reacciones con emojis personalizados
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

Ya está disponible la descarga de YoWhatsApp v9.35, una actualización que incluye varias novedades y correcciones. Ahora nos deja configurar un emoji para aplicar una reacción dando doble toque rápido sobre un mensaje.

El conocido YoWhastApp es uno de los mods de WhatsApp más populares, que ofrece muchas prestaciones no disponibles en la aplicación original. La anterior actualización añadió los likes (me gusta) al dar doble toque en un mensaje, y con la versión 9.35 es posible cambiar el emoji del doble toque.

En el menú desplegable de las conversaciones, sean privadas o grupos, hay una opción que indica Double Tap Reaction ("reacción de doble toque", pues aún no se ha traducido). Así que podemos elegir el emoji:

Imagen - YoWhatsApp 2022 v9.35: descarga y novedades

Si escogemos el corazón estaríamos realizando el like, pero ahora el doble toque admite el emoji que prefiramos, sin necesidad de abrir el selector para buscar entre todos los disponibles.

Las novedades de YoWhatsApp v9.35 que se han incorporado en la última actualización son:

  1. Emoji de reacción personalizado al dar doble toque.
  2. Es posible deshabilitar el doble toque para hacer like a los mensajes.
  3. Notificación de llamadas bloqueadas por la función de privacidad.
  4. Nuevo indicador de administrador en los grupos.
  5. Los Estados de texto agregan colores de fondo y fuente personalizables.
  6. Nuevo aviso de actualizaciones.

También se han realizado una serie de mejores y correcciones en la aplicación:

  1. Arreglados problemas de interfaz (barra superior e iconos de las llamadas).
  2. Retoques la pantalla de inicio y ajustes de llamadas.
  3. Otras correcciones menores.

Hace poco que la versión de WhatsApp Plus de HeyMods anunció su cierre, después de que los desarrolladores de la aplicación oficial los acusase de distribuir malware. Las alternativas a WhatsApp Plus como YoWhatsApp han cobrado de pronto mayor importancia.

Es cierto que WhatsApp podría expulsar a los usuarios de manera temporal o permanente por usar estas aplicaciones de terceros, pero incluso tras esta situación no parece dispuesta a llegar tan lejos, y por el momento sus amenazas se dirigen a quienes distribuyen malware en los mods.

En cualquier caso, vale la pena actualizar a YoWhatsApp, tanto por estas novedades como por todas las capacidades adicionales que ofrece frente a WhatsApp. Las reacciones con emojis personalizados acaban de lanzarse en la app oficial, y los mods ya han ampliado su versatilidad.

Cómo bloquear WhatsApp con contraseña

  1. Descarga YoWhatsApp para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios