Actualiza a YoWhatsApp v9.40: mensajes no leídos, dejar grupos sin avisar y más novedades

Actualiza a YoWhatsApp v9.40: mensajes no leídos, dejar grupos sin avisar y más novedades

Ya se encuentra disponible la descarga de YoWhatsApp 2022 v9.40, la última actualización de esta alternativa a WhatsApp que ofrece muchas prestaciones adicionales. Eso sí, en este caso llega sobre todo soporte para novedades que se incorporaron hace poco a la app oficial.

El conocido YoWhatsApp es uno de los más interesantes mods de WhatsApp, adaptaciones de la aplicación oficial de Android realizadas por usuarios entusiastas, que añaden funciones solicitadas por la comunidad, que la propia WhatsApp no atiende.

Cambia tu voz en WhatsApp por la de Bart Simpson o Goku con esta web

Entre las novedades destaca que ahora al salir de un grupo no se avisa en la conversación, solo los administradores ven la notificación. En este caso, es una función lanzada por el propio WhatsApp para todo el mundo, que YoWhatsApp ha implantado con la v9.40.

También se ha incluido un filtro de mensajes no leídos en el buscador, que nos ayudará a contestar a todos nuestros contactos si mantenemos muchas conversaciones al mismo tiempo.

Además, este es el resto de las novedades de YoWhatsApp 2022 v9.40:

  1. Envío de múltiples archivos a la vez a aplicaciones externas.
  2. Se puede ocultar el indicador de los administradores de grupos.
  3. Listado de anteriores usuarios del grupo (incluyendo fecha de salida).
  4. Los administradores pueden borrar los mensajes de otros usuarios en los grupos.
  5. Reacciones rápidas a los Estados.
  6. Es posible elegir quién nos ve "en línea" ("online").
  7. Nueva herramienta para dibujar en fotos.
  8. Nueva interfaz para los Estados de texto y los ajustes de privacidad de los Estados.
  9. Antiban mejorado.

También se han realizado diversas correcciones y pequeñas optimizaciones, incluyendo problemas en los atajos para moverse en los chats o las traducciones.

La actualización está basada en la versión oficial 2.22.17.76 de WhatsApp, algo importante, pues cuanto más reciente sea, menos riesgos de seguridad existen. Si somos usuarios actuales, es muy buena idea descargar YoWhatsApp 2022 v9.40 para mantenernos al día, y también es un buen momento si queremos probar este mod.

El antiban mejorado es importante, pues tras las advertencias contra GBWhatsApp y WhatsApp Plus, hay cierta inquietud sobre que la empresa vuelva a ser más dura contra los mods, o si seguirá con la actual política permisiva.

En cualquier caso, YoWhatsApp 2022 v9.40 trae mejoras interesantes y vale la pena probarlo, así que al final del artículo dejamos el enlace con toda la información sobre cómo instalarlo en Android.

Insta Aero, un mod que añade más funciones a Instagram

  1. Descarga YoWhatsApp 2022 v9.40 para Android

descarga

  • Ver Comentarios