YoWhatsApp v15.50.0 llega con correcciones

YoWhatsApp v15.50.0 llega con correcciones

Ya está disponible para descargar YoWhatsApp v15.50.0, la última actualización del cliente no oficial de WhatsApp. Esta nueva versión se limita a la corrección de algunos errores, pero siempre es bueno estar al día, sobre todo si pensamos que a nivel de funciones en YoWhatsApp ya tenemos casi todo lo que podemos imaginar.

YoWhatsApp v15.50.0 utiliza como base WhatsApp 2.21.3.19, en concreto la versión estable que la compañía sube a la Google Play Store. Ya hemos presentado a fondo YoWhatsApp, una alternativa al popular WhatsApp Plus, que ofrece muchísimas funciones extra.

15 mejores mods de WhatsApp

YoWhatsApp permite personalizar por completo el aspecto visual, incluso con una tienda de temas, y ofrece trucos como enviar imágenes de mayor tamaño, evitar que aparezcamos online al conectarnos, saltarse el límite de reenvío de mensajes, un modo no molestar y muchas otras.

Es lo que se llama un "mod" de WhatsApp, una "modificación" de la aplicación oficial donde se introducen diversas mejoras y funciones adicionales, muchas de ellas relacionadas con la privacidad y seguridad de las conversaciones, que por defecto son algo pobres.

Imagen - YoWhatsApp v15.50.0 llega con correcciones

La lista de novedades YoWhatsApp v15.50.0 incluye las siguientes:

  1. Arreglado el botón "Más" de la tienda de temas.
  2. Ahora se puede eliminar el tema personalizado (DIY).
  3. Correcciones menores en la interfaz de usuario.
  4. Solución de bloqueos.
  5. Numerosas mejoras en las traducciones.

Es decir, correcciones pequeñas, que pulen la experiencia. Es importante recordar que el uso de aplicaciones no oficiales es una de las razones por las que nos pueden expulsar de WhatsApp, aunque la compañía no ha sido demasiado agresiva en este aspecto últimamente, y los desarrolladores integran protecciones para que no nos detecten.

Es posible obtener YoWhatsApp v15.50.0 gratis en los enlaces inferiores, siguiendo el proceso para instalar apps externas a Google Play Store en Android. Podemos usarlo a modo de versión principal usando el instalador com.whatsapp o bien llevar dos cuentas independientes si instalamos com.yowhatsapp.

Eso sí, en caso de utilizar las dos apps a la vez, cada una debe emplear un número de teléfono distinto, pues por ahora no es posible activar la misma cuenta de WhatsApp en más de una sesión a la vez.

Si se nos quedan cortas las posibilidades de WhatsApp, vale la pena probar YoWhatsApp v15.50.0 para convertirnos en usuarios avanzados, y probablemente no querremos volver al cliente original.

WhatsApp: ¿Cuánto tiempo tengo para eliminar un mensaje para todos?

  1. Descarga YoWhatsApp 15.50.0 para Android (versión com.yowhatsapp)

descarga

(No requiere desinstalar WhatsApp estándar)

  1. Descarga YoWhatsApp 15.50.0 para Android (versión com.whatsapp)

descarga

(Sustituye a WhatsApp estándar)

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios