9 novedades que verás pronto en Windows 10

9 novedades que verás pronto en Windows 10

Hace tan solo 10 días que conocimos que Windows tendrá nueva actualización en 2017. Se trata de Windows 10 Creators Update y será gratuita para todos. Aunque todavía sabemos poco a continuación conocerás 9 novedades que verás pronto en Windows 10.

Al igual que ya hizo Windows 10 Anniversary Update, la cual trajo bastantes novedades, Windows 10 se actualizará en un par de meses con esta nueva actualización que traerá más funcionalidades, algunas de ellas muy interesantes.

Rediseño del Centro de Actividades

El Centro de Actividades de Windows 10 se actualizará cuando instales la actualización de 2017. Incluirá opciones bastante útiles como por ejemplo la posibilidad de subir o bajar el volumen o incluso reducir el brillo que emite nuestro monitor directamente desde ahí.

Imagen - 9 novedades que verás pronto en Windows 10

Seguirá existiendo las opciones rápidas aunque ahora el control de volumen y de brillo se podrá modificar a través de una sencilla barra que podemos mover de izquierda a derecha o viceversa.

Microsoft deja de vender Windows 7 y Windows 8.1

Más colores para personalizar Windows

Windows 10 Creators Update también ha pensando en la personalización del sistema y añadirá nuevos colores para personalizar Windows 10. Ahora mismo solo es posible colocar alguno de los que vienen por defecto, aunque eso se acabará con esta nueva actualización.

Imagen - 9 novedades que verás pronto en Windows 10

Podrá escoger el color que quieras puesto que se añadirá una paleta en la que te podrás mover para elegir el color adecuado que buscas.

Temas para Windows 10

Si lo anterior te parece bastante poco, debes saber que también podrás descargar temas para Windows 10 desde la Tienda de Windows. Se añadirá una nueva sección llamada “personalización” que incluirá todos los temas para cambiar la apariencia de tu sistema.

Imagen - 9 novedades que verás pronto en Windows 10

Habrá por ejemplo uno para personalizar Windows 10 al estilo de League of Legends y otros más, por lo que podrás modificar el aspecto de tu sistema en el momento que quieras gracias a la gran variedad de temas que habrá.

People Bar

La People Bar será una barra que se colocará justo al lado de los iconos donde se encuentra el reloj y permitirá enviar mensajes de Skype o correo de forma muy rápida eligiendo a alguno de los contactos que aparecen en la barra.

La actualización KB3197954 para Windows 10 no se instala correctamente

Imagen - 9 novedades que verás pronto en Windows 10

En cuanto selecciones el contacto se abrirá una nueva ventana en la que podrás enviar un mensaje de correo o un Skype, todo desde la misma ventada.

Edge tendrá nuevas opciones en las pestañas

Aunque todavía le queda mucho para alcanzar a Firefox o incluso a Chrome, Edge sigue mejorando y poco a poco irá añadiendo nuevas funcionalidades. La actualización Windows 10 Creators Update hará que Edge tenga nuevas opciones en las pestañas que tengamos abiertas.

Imagen - 9 novedades que verás pronto en Windows 10

Concretamente podemos ver una vista previa de todas las pestañas o incluso guardarla para visualizarla más tarde. Parece que será posible restaurar pestañas cerradas por un reinicio o si se han cerrado hace días o semanas.

Windows Defender se actualizará

Windows Defender sufrirá también un lavado de cara y se adaptará mejor al diseño de Windows 10. Además de eso añadirá nuevas opciones para protegernos aún más como la protección de red, firewall, seguridad para la familia e incluso parámetros para analizar el rendimiento y salud de nuestro ordenador.

Imagen - 9 novedades que verás pronto en Windows 10

Otras funcionalidades que llegarán a Windows 10 en breve

  1. Pluma en Word: podrá utilizar una pluma en Word para dejar comentarios, editar y eliminar texto. Este opción será utilizable en dispositivos táctiles.

Imagen - 9 novedades que verás pronto en Windows 10

  1. Groove Music Maker: dirigida más bien a profesionales, habrá una aplicación llamada Groove Music Maker que permitirá a cualquier persona realizar composiciones musicales sin necesidad de recurrir a un software de pago. Eso podría conllevar que tuviese herramientas básicas aunque todavía se conoce muy poco al respecto.

Imagen - 9 novedades que verás pronto en Windows 10
- Paint 3D: definitivamente Paint da un paso más para convertirse en Paint 3D y poder hacer creaciones en 3D.

¿Qué te parecen todas las novedades que verás pronto en Windows 10 con la actualización Windows 10 Creators?

Vía: Thurrott

Windows 10 hará las actualizaciones más ligeras y rápidas

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios