La nueva versión de Office para Mac podría ver la luz este año

La nueva versión de Office para Mac podría ver la luz este año

Microsoft estaría planeando lanzar una nueva nueva versión de su versión Office para Mac este mismo año.

Después del lanzamiento de la suite Office 365, no se había hablado mucho de esta posibilidad, pero ahora vuelve a surgir con fuerza esta nueva información.

Microsoft parece que está trabajando duro para poder ofrecer la nueva actualización para Mac de la suite ofimática por excelencia Office.

Imagen - La nueva versión de Office para Mac podría ver la luz este año

Este rumor viene después de que unos de los representantes de Microsoft confirmar a una vez que la empresa tienen distintas personas trabajando para cada una de las diferentes versiones de Office para cada plataforma.

Entre ellas se encuentra la nueva versión para Mac así como la versión para tablets con Android e iOS.

¿Cuándo veremos la nueva versión de Office?

Este mismo representante ha comentado también que posiblemente para el segundo trimetre del año ya veremos la nueva versión de Office o al menos sabríamos con más detalle algo más sobre el nuevo Office.

Por si fuera poco, la web ha recibido un correo por el cual ya les han confirmado que Office para Mac está en desarrollo, por lo que dentro de un par de meses estaría lista la nueva versión de la suite ofimática.

De todas formas, habrá que esperar unos meses para ver si finalmente se confirman las noticias y vemos la nueva versión de Office para Mac, además de las correspondientes aplicaciones para tablet iOS y Android.

  • Ver Comentarios