Nuevo gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nuevo gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Durante la pasada feria de videojuegos E3 Konami ya mostró Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y estos días ha sacado un nuevo vídeo, aprovechando el evento Tokio Game Show. La verdad es que lo que se ha enseñado resulta muy interesante.

En este largo fragmento ( ¡más de 20 minutos! ) vemos tanto jugabilidad sigilosa como otra más orientada a la acción, situada en el nuevo mundo abierto al que recurrirá la saga. Por desgracia, la calidad de la grabación no es la mejor, pero nos permite hacernos una idea de lo que nos espera.

Este es el vídeo, que se desarrolla en una ambientación de tipo tropical, frente al desierto que había protagonizado anteriores muestras de gameplay:

Lo cierto es que los gráficos pintan muy bien, a pesar de que el fragmento está algo borroso. Hay que tener en cuenta que este clip se ha grabado desde una PlayStation 4. Muchos juegos se ven más espectaculares en los materiales promocionales, pero el vídeo se genera usando un PC que cuesta casi como un coche pequeño.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta a lo largo del 2015, en una fecha aún sin determinar. Sin duda, se trata de uno de los juegos más esperados de la nueva generación, así que deseamos que salga cuanto antes, y que cumpla con las expectativas,

¿Qué te ha parecido el vídeo que te enseñamos? ¿Tienes ganas de probar este título, o hay otros que te llaman más la atención?

  • Ver Comentarios