Nuevos emojis llegan a WhatsApp

Nuevos emojis llegan a WhatsApp

Con la llegada de iOS 10 los nuevos emoticonos de WhatsApp han llegado a dicho sistema, y con la cara renovada, con la llegada de más iconos a iOS ahora ya están disponibles en WhatsApp para Android como por ejemplo el cambio que ha sufrido el revólver transformándose en una pistola de agua.

Los emojis de iOS 10 son los que están dentro del estándar Unicode, y estos se alejan mucho de cómo son en Android 7.0 Nougat, estos emojis se alejan más de colores planos y tienden a ser más tridimensionales.

Puede que la llegada de los nuevos emoticonos haya tenido algo de controversia debido a algunos personajes algo radicales, hablamos de los emoticonos de las familias homosexuales algo que ya se había pedido hace mucho tiempo y por fin se han añadido otros cambios como habíamos mencionado al principio en el caso del revólver que ha sido cambiado por una pistola de agua.

Imagen - Nuevos emojis llegan a WhatsApp

Estos emoticonos solamente están disponibles para la última versión de WhatsApp para Android que puedes tener participando en el programa beta de WhatsApp desde Google Play esta versión corresponde con la 2.16.276 o la puedes descargar desde APK Mirror para obtener la última versión si no participas en el programa beta, podrás ver el enlace más abajo.

Como apunte hay que destacar que da igual el teclado que uses ya que estos emoticonos están integrados en WhatsApp y no en el sistema que utilices sea cual sea la versión de Android.

Ahora ya conoces todos las novedades de como son los nuevos emojis de WhatsApp para Android ya que los usuarios de iOS 10 ya los tenían, seguramente estos emojis irán llegando poco a poco a todas la versiones de WhatsApp.

  1. Descarga WhatsApp 2.16.276 para Android

descarga

¿Qué te parecen los nuevos emoticonos de WhatsApp? ¿Eres participante del programa beta de WhatsApp?

  • Ver Comentarios