Nvidia Shield TV ya está disponible en España

Nvidia Shield TV ya está disponible en España

Después de varios meses disponible en otros países llega por fin a nuestro país una videoconsola/centro multimedia que dará que hablar. Nvidia Shield TV ya está disponible para comprar en España.

Si la Nvidia Tegra K1 se ha colocado como la tablet con mejor prestaciones para jugar, esta videoconsola pero al mismo tiempo un centro multimedia con Android TV se convierte en una magnífica alternativa a otros dispositivos similares.

Características técnicas de la Nvidia Shield TV

La Nvidia Shield TV posee unas especificaciones técnicas muy buenas. Tenemos un procesador Nvidia Tegra X1 con 3 GB de memoria RAM y una GPU 256-Core Maxwell. Posee un almacenamiento interno de 16 ó 500 GB que puedes ampliar mediante tarjetas microSD en el primer caso.

Es capaz de ofrecer vídeo en 4K a 60 frames por segundo y es compatible con los códecs VP9, H264 y 265. El sonido también es de calidad y podrás encontrar audio 7.1 o 5.1 por HDMI. La conectividad tampoco se queda corta y tienen conexión ethernet, Bluetooth 4.1, HDMI 2.0, un puerto microUSB 2.0 y dos puertos USB 3.0.

Imagen - Nvidia Shield TV ya está disponible en España

Gracias a su gran procesador, puede mover casi cualquier juego Android con la mejor calidad posible. Su mando es de los mejores que puedes encontrar para jugar a este tipo de juegos, que aparte tiene un botón que te permite acceder directamente a Geforce Now, una plataforma online de juegos en streaming.

Por supuesto también podrás usar tu Nvidia Shield TV como centro multimedia y aprovechar todas las posibilidades que te da el sistema operativo Android TV, ya que podrás acceder a Google Play y descargar música, películas e infinidad de aplicaciones.

Nvidia Shield TV con Android TV por menos de 200 euros

La Nvidia Shield TV ya está disponible en Amazon España desde 193,50 euros la versión más básica, que corresponde con el modelo de 16 GB de almacenamiento interno. Eso sí, debes tener en cuenta que se especifica que es la edición alemana, por lo que igual el contenido no está en idioma español.

La versión más avanzada, la Nvidia Shield Tv Pro costará 299,99 euros. Recordar además que el mando a distancia se vende por separado por un precio de 54,99 euros. Como accesorios para este dispositivo te puedes hacer con un Nvidia Shield Controller (el mando) por 59,99 euros y la base para colocar la videoconsola que cuesta 34,99 euros.

Consulta la oferta: Nvidia Shield TV por 193,50 euros (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios