Oferta: compra el Humble Monthly Bundle de septiembre

Oferta: compra el Humble Monthly Bundle de septiembre

Desde el viernes 3 de agosto a las 19:00 y hasta el viernes 7 de septiembre tenemos disponible la oportunidad de hacernos con una colección de juegos de Steam a un precio ridículamente bajo. Es el momento de comprar el Humble Monthly Bundle del mes de septiembre de 2018.

Humble Bundle es una empresa que desde 2011 se dedica a vender packs de juegos de calidad para PC, generalmente para Steam, también llamados bundles. Son packs de entre 7 y 9 títulos que varían mes a mes. Estos juegos son famosos en su mayoría, sumando entre todos ellos un precio que suele superar los 200 euros.

Como curiosidad, en este nuevo Monthly Bundle, nos dan la posibilidad de quedarnos con Sniper Elite 4, Tales of Berseria, y Staxel, o elegir en su lugar el juego Rise of the Tomb Raider.

Imagen - Oferta: compra el Humble Monthly Bundle de septiembre

El funcionamiento de los Monthly Bundle es curioso, ya que primero desvelan entre uno y tres juegos al comenzar el mes, los cuales utilizan como gancho para que la gente compre el pack completo.

Una vez llega el primer viernes del mes siguiente, se desvelan todos los títulos restantes del pack, y ya no puede comprarse ese mismo pack. Por eso mismo, para comprar el Humble Monthly Bundle de septiembre tenemos entre el primer viernes de agosto y el primer viernes de septiembre.

En el mes de septiembre de 2018 que nos concierne actualmente, los revelados por el momento son siguientes:

Sniper Elite 4

Con un PVP de 59,99 euros, la cuarta parte de esta galardonada saga de juegos nos traslada a la Italia de la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador de los Estados Unidos.

Con unos gráficos excelentes, y una cuidada física de disparo, este juego nos permite disfrutarlo como un juego de acción arcade en tercera persona, o un simulador de francotirador.

Tales of Berseria

Con un PVP de 49,99 euros, este JRPG (rol japonés de combate por turnos) de la famosa saga "Tales of" nos sitúa en la piel de una joven llamada Velvet.

Con una duración de la historia principal superior a 40 horas, y con unas 70 horas para completar las misiones secundarias (si queremos completar también los coleccionables, nos vamos a casi 200 horas), este juego nos dará diversión durante semanas.

Staxel

Con un PVP de 19,99 euros, nos encontramos ante un juego con acceso anticipado (eso significa que quedan cosas por pulir en el juego) de estética de cubos tipo Minecraft, pero orientado a crear una granja y mantenerla, pudiendo invitar a nuestros amigos para disfrutar con ellos.

Rise of the Tomb Raider

También tenemos la opción de rechazar los títulos juegos anteriores, y en su lugar hacernos con el último juego del mercado para esta saga que no necesita presentación. Nos ponemos en el panel de la renovada Lara Croft, en nuestra labor de asaltar tumbas y hacernos con reliquias mientras resolvemos puzzles y eliminamos enemigos.

Se estima que los títulos por desvelar sean unos 5 juegos más, pero se ha llegado a dar el caso de que un bundle conste de hasta 11 componentes. Saldremos de dudas el viernes 7 de septiembre a las 19:00. Todavía tenemos un mes por delante para decidirnos.

Si nuestra intención es comprar el bundle de septiembre, Humble nos permite varias opciones. En todas ellas, Humble nos regala un 10% de descuento en la tienda de Humble Store mientras dure nuestra suscripción:

  1. 1 mes por 12$.
  2. 3 meses por 35$ (11,67$ al mes).
  3. 6 meses por 67$ (11,17$ al mes).
  4. 1 año por 132$ (11$ al mes) y nos regalan 20$ para gastar en la Humble Store.

Una vez desvelen los juegos del mes, podremos añadirlos a nuestra cuenta, o enviarlos como regalo a alguien, en caso de que no lo queramos o ya lo tengamos en nuestra cuenta de Steam. Pero debemos darnos prisa, ya que estamos ante los últimos días para comprar el Humble Monthly Bundle de septiembre.

Consulta la oferta: Humble Monthly Bundle - septiembre 2019

¿Qué opinas del Humble Monthly Bundle de septiembre? ¿Vas a comprar los juegos solamente de este mes o vas a decidirte por una suscripción más larga?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios