Oferta: Compra la PlayStation 4 más barata

Oferta: Compra la PlayStation 4 más barata

¿Quieres comprar una PlayStation 4 barata? Pues esta oferta es lo que necesitas, ya que eBay ha aplicado unas rebajas bastante jugosas. Atención, hablamos de unidades nuevas y sin estrenar, con su correspondiente factura y garantía oficial. Así que vale la pena valorar esta promoción si estas Navidades no conseguiste que regalaran una PlayStation 4.

Desde luego, PS4 está bastante barata considerando que nos permite jugar a la mayoría de los mejores videojuegos del 2015. Esta oferta de PlayStation 4 llega tras más de dos años en el mercado, así que el catálogo de la máquina ya es amplio y ofrece muchísima calidad.

Además, el vendedor de esta promoción de eBay es The Shop Gamer. Tiene una calificación de "Vendedor excelente" y el 99,99% de los votos de los usuarios son positivos, por lo que no sufriremos problemas en la transacción. Además, podemos pagar con PayPal para mayor seguridad.

Vamos a conocer los dos packs en oferta de PlayStation 4, que tienen los precios más baratos del mercado español a día de hoy por lo que hemos investigado:

PlayStation 4 de 500 GB en oferta

Imagen - Oferta: Compra la PlayStation 4 más barata

Se trata del pack básico de la consola, que no trae un juego, pero sí todos los elementos necesarios. Se puede adquirir por 314,95 euros, con gastos de envío gratuitos. Además, nos llegará a nuestra casa en sólo dos días. Así que esta oferta de PS4 es bastante económica.

El precio recomendado de este modelo es de 359,99 euros, así que ahorraremos un 12% al comprarla por 314,95 euros. Es decir gastamos unos 45 euros menos de lo normal. ¡Una gran oportunidad!

En Navidades pudo conseguirse la consola por unos pocos euros menos mediante rebajas puntuales pero, a día de hoy, se trata de la PlayStation 4 nueva más barata que se puede encontrar. La promoción terminará el próximo día 27 de enero, o cuando se agoten las existencias.

Consulta la oferta: PlayStation 4 500 GB (eBay)

PS4 1 TB + Black Ops III realmente barata

Imagen - Oferta: Compra la PlayStation 4 más barata

Si quieres un disco duro el doble de grande y un juego, aquí tienes una buena opción. Call of Duty: Black Ops III es un título de disparos en primera persona muy popular, que incluye un modo online de lo más cuidado. Call of Duty: Black Ops III fue el juego más vendido del 2015. Eso sí, recuerda que deberás adquirir también una suscripción a PlayStation Plus para jugar por Internet.

Esta oferta de PlayStation 4 la deja por 379,95 euros, la más barata que hemos visto en tiendas. Tiene los mismos gastos de envío gratuitos con entrega en dos días, y la oferta dura igualmente hasta el 27 de enero o final de existencias.

El precio recomendado de este pack es de 420 euros, así que ahorramos un 9% al comprarla por 379,95 euros. Es decir, que son unos 40 euros menos de lo habitual.

Consulta la oferta: PlayStation 4 1 TB + Call of Duty: Black Ops III

Imagen - Oferta: Compra la PlayStation 4 más barata

Así que estas son las ofertas para comprar la PlayStation 4 más barata. Vale la pena aprovecharlas, porque ahora mismo no hemos visto mejores precios ni en Internet ni en tiendas físicas. Desde luego, la consola tiene ya grandes juegos, por lo que estamos en un buen momento para adquirirla y empezar a disfrutar de su amplio catálogo.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Es la PlayStation 4 más barata del mercado, o conoces alguna promoción mejor vigente ahora mismo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios