Oferta: iPhone 5c por 236 euros

Oferta: iPhone 5c por 236 euros

¿Apple está de capa caída? Algunos dicen que sí y otros dicen que no, pero lo cierto es que sigue presente entre nosotros y añadiendo dispositivos a su colección. Aunque este dispositivo no está entre nuestra lista de favoritos, hoy tenemos una gran oferta: un iPhone 5c por 236 euros, una ganga que no podremos encontrar ni siquiera de segunda mano, ya que este está completamente nuevo.

Apple creó el iPhone 5c como un dispositivo más accesible para todos los que quería un dispositivo de la manzana mordida pero que no podían permitirse el último. Incluso hay rumores sobre un supuesto iPhone 6c, pero lo cierto es que ahora tenemos este 5c accesible, y mucho.

¿Quieres un iPhone 5c por 236 euros?

Si estás buscando renovar tu iPhone pero no tienes presupuesto para un iPhone 5s, te recomendaría un iPhone 5, pero ante esta oferta no te voy a negar que me lo pensaría. Un iPhone 5c de 32 GB y nuevo por solo 236 euros, es una cifra muy interesante como para planteárselo, aunque su carcasa sea de plástico y no de metal.

No obstante, vamos a hacer un repaso por sus especificaciones:

Pantalla 4" LCD IPS con resolución 640 x 1236 y 326 ppi
Procesador Apple A6 Dual-Core a 1.3GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 32 GB
Cámara delantera 8 MP con sensor Sony Exmor y f/2.4
Cámara trasera 1.2 MP
Batería 1510 mAh
Conectividad 4G, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS

Aquí te dejo el enlace de compra para que puedas hacerte con uno si estás interesando. No sabemos cuánto durará la promoción, así que cuidado con el stock.

Imagen - Oferta: iPhone 5c por 236 euros

Consulta la oferta: iPhone 5c de 32 GB por 236,55 euros ( eBay )

Hace muy poco precisamente  analizábamos qué iPhone deberíamos comprar en base a nuestras necesidades, pero si quieres un smartphone de Apple más potente que un iPhone 4s y no puedes permitirte un iPhone 5s, con su maravilloso lector de huellas, aunque muy criticado por lo débil de su chasis, yo me iría a por esta oferta, aunque es una valoración personal.

¿Qué te parece este iPhone 5c de 32 GB por 236 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios