¿Qué iPhone se adapta mejor a mis necesidades?

¿Qué iPhone se adapta mejor a mis necesidades?

Si te estás planteando comprar un smartphone de Apple, te habrá rondado por la cabeza la siguiente pregunta: ¿qué iPhone me va mejor en base a mis necesidades? ¿cuál es el mejor iPhone para mi? La respuesta depende de muchos factores, aunque el que suele ser el más habitual es el factor económico, pero puede que esta pequeña guía te ayude a decidirte por alguno de estos modelos.

Hemos hecho una selección de los mejores iPhones disponibles actualmente en el mercado y que "valdría la pena" comprar. Otros como el iPhone 3g o iPhone 4, entre otros, que no están en la lista, deberían tener mucho menos interés que el resto de dispositivos para un potencial comprador, pero todo dependerá de lo que busques.

iPhone 4S

Bueno, bonito, barato y pequeño. Muchos usuarios todavía buscan un dispositivo de Apple con una pantalla pequeña y, la pantalla del iPhone 4s de 3.5" es perfecta para aquellos que odian el gran tamaño de muchos smartphones actuales. Como plus, todavía está actualizado, ya que Apple todavía firma sus actualizaciones a iOS 9.2.1.

Imagen - ¿Qué iPhone se adapta mejor a mis necesidades?

Lo mejor del iPhone 4s, a pesar de tener ya unos años encima, es que podemos encontrarlo a buen precio en muchas tiendas online o de segunda mano por menos de 150 euros. Además, las reparaciones son muy baratas, ya que podemos encontrar todas sus piezas en cientos de páginas e incluso hacerlas nosotros mismos sin miedo. 

iPhone 5S

Lector de huellas, pantalla de 4", pequeño y bonito... ¿qué más se puede pedir? Algo sí, que sea barato. Su precio ronda los 250-300 euros de segunda mano, aunque generalmente suelen estar en mal estado de conservación. Este modelo en concreto es muy delicado y sin funda, veremos cómo rápidamente se degrada por los lados y se araña. 

Imagen - ¿Qué iPhone se adapta mejor a mis necesidades?

Si conseguimos encontrar una de estas pequeñas joyas en buen estado o restaurado, es una apuesta segura, ya que nos ofrece rendimiento y calidad en un pantalla pequeña. No obstante, yo protegería la parte trasera, mucho más que la pantalla, ya que se araña con facilidad y queda muy feo.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

  1. ¿Por qué comprar el iPhone 6? Una buena razón para comprar el iPhone 6 es que no es tan "gigantesco" como la versión Plus, es tremendamente potente y es radicalmente más barato que el iPhone 6. Ofrece un mejor rendimiento que sus hermanos menores y además, llega a nosotros con la confianza de millones de consumidores que lo han convertido en el mejor iPhone y más popular hasta la fecha.

Imagen - ¿Qué iPhone se adapta mejor a mis necesidades?

  1. ¿Por qué comprar el iPhone 6 Plus? Por las mismas razones que un iPhone 6. El precio es inferior a un iPhone 6s y a un iPhone 6s Plus, además de poder encontrarlo a buen precio en muchísimas tiendas online, incluso nuevo. Su pantalla de 5.5" no defrauda y también está entre los favoritos de muchos consumidores.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

  1.  ¿Por qué comprar el iPhone 6s? Básicamente por la pantalla con tecnología 3D Touch, la mejora en el rendimiento de la batería de su predecesor y sobre todo, porque tiene 2 GB de memoria RAM. El aspecto de la memoria RAM es fundamental, ya que apreciamos una gran la diferencia de potencia con respecto al iPhone 6 en la review que hemos hecho.

Imagen - ¿Qué iPhone se adapta mejor a mis necesidades?

  1.  ¿Por qué comprar el iPhone 6s Plus? Pues porque es el mejor iPhone actualmente, tiene las ventajas de un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus. En sus 5.5" de pantalla podremos apreciar mejor la calidad de los juegos de la App Store, notar realmente el rendimiento de esos 2 GB de memoria RAM y aprovechar al máximo las posibilidades de la tecnología 3D Touch.

¿Cuál es el mejor iPhone para ti? ¿Qué iPhone se adapta mejor a tus necesidades?

  • Ver Comentarios