Oferta: SSD Cruzial BX200 de 240GB por solo 60 euros

Oferta: SSD Cruzial BX200 de 240GB por solo 60 euros

¿Quieres cambiar tu disco duro viejo por uno rápido y potente SSD? Solo hoy y hasta la medianoche podemos encontrar el SSD Cruzial BX200 de 240GB por 59,99 euros, que le dará vida a ese ordenador antiguo que ya no tenía la potencia necesaria para ejecutar algunos de los programas más modernos.

Los discos SSD son un sinónimo de rendimiento y velocidad, aunque no tanto de seguridad, ya que la probabilidad de recuperación ante un daño grave físico es prácticamente cero. No obstante, cada vez más usuarios optan por instalar el sistema operativo de sus ordenadores en uno de estos, como el Cruzial BX200.

Cruzial BX200 de 240GB por 59,99 euros solo hoy

Si buscabas un disco SSD barato y asequible para casi todos los bolsillos, este es tu momento. Directamente desde Amazon podemos pedir el SSD Cruzial BX200 de 240GB por solo 59,99 euros, durante el día de hoy y con envío gratuito y en un día si eres usuario Premium.

Imagen - Oferta: SSD Cruzial BX200 de 240GB por solo 60 euros

Existen un gran número de opciones en los discos SSD, pero Cruzial es una marca puntera en el mercado. Además, este modelo en concreto es muy interesante por su oferta, ya que nos ofrece una velocidad de lectura de 540 MB/s y de 490 MB/s de escritura.

Algunas opciones del mercado nos proporcionan una gran velocidad de lectura, pero no de escritura, algo que también es muy interesante. Este SSD Cruzial BX200 de 240GB es sin duda una increíble opción, pero cuidado que no se te escape de las manos, ya que la oferta acaba esta medianoche.

Imagen - Oferta: SSD Cruzial BX200 de 240GB por solo 60 euros

Personalmente, desde que compré mi primer disco duro sólido, te aseguro que no quiero otra cosa. El sistema operativo arranca rapidísimo, los datos se copian en un segundo e incluso dio vida a un portátil viejo, que después de ponerle un SSD, se podía aprovechar de nuevo con un procesador Inter Core Duo. Escogerlo o no, al igual que la marca, es cosa de cada uno.

Consulta la oferta: Cruzial BX200 por 59,99 euros ( Amazon )

¿Comprarás el SSD Cruzial BX200 de 240GB por 59,99 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios