Office para iPad llegará muy pronto

Office para iPad llegará muy pronto

¿Te gusta Office? Pues si eres fanático de esta suite ofimática y te gustaría usarla en otros sistemas operativos estás de enhorabuena. Office para iPad prepara su salida para 2014.

Office para iOS

Office ya cuenta con aplicación propia para iPhone y para Android, pero no así para iPad, la cual saldrá más pronto que tarde.

Después de muchos rumores y noticias relacionadas con esta suite ofimática para dispositivos portátiles, finalmente sabremos que Microsoft lo lanzará a lo largo de este año 2014.

Imagen - Office para iPad llegará muy pronto

Lo cierto es que las fechas que ahora se comentan son más cercanas que las anteriores y probablemente veamos Office para tablets antes incluso de lo previsto.

Se habla para estos seis primeros meses de 2014 por lo que, en principio, veríamos la nueva versión de Office antes de las fechas veraniegas.

Office será probablemente gratuito

Office para iPad será probablemente gratuito y siga los mismos pasos que las aplicaciones ya disponibles para iPhone y Android.

Es decir, para usar Office en el tablet deberemos tener una suscripción en Office 365 pudiendo elegir entre la versión corporativa como en la versión doméstica.

Lo cierto es que Office para iPad es una buena noticia, pues aparte de iWork, no hay casi alternativas potentes que puedan sustituir a Office.

Si logra calar bien entre los usuarios que usen un iPad, podemos estar seguros que será una de las suites de ofimática más usadas.

  • Ver Comentarios